Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Niños y niñas, el espectáculo continúa! Vuelve Teatrea

Ping-Titeres-maria-parrato-en-Teatrea
Inicio  »  Magazine   »   ¡Niños y niñas, el espectáculo continúa! Vuelve Teatrea
Teatrea celebra su quinto aniversario convirtiéndose en festival internacional y abriendo la oferta al público juvenil. El domingo 11 de marzo, comienza la programación Teatrea Primavera.

La nueva edición de Teatrea, el festival internacional de teatro infantil y juvenil de Logroño, ya está en marcha. Y este año, además, con una celebración muy especial, ya que el festival cumple 5 años. Para conmemorar esta quinta edición, el festival nos ofrece alguna novedad importante, como la campaña escolar de Teatrea en la que pueden participar los colegios e institutos de La Rioja; la posibilidad de comprar las entradas por Internet al mismo precio que en taquilla o la presencia de artistas internacionales, en este caso Hugo Suárez, un prestigioso mimo e ilusionista procedente de Perú.

Como en anteriores ocasiones, Teatrea Primavera nos ofrecerá una cuidada selección integrada por 8 espectáculos de gran calidad, para niños a partir de 2 años. Entre los que hay un original espectáculo musical con ‘Tubos del Mundo‘; los reconocidos Titiriteros de Binéfar, con su obra ‘Antón Retaco’ o un espectáculo de circo y danza, con la compañía granadina La Nórdika.

Las entradas saldrán a la venta a partir del martes 6 de marzo por la mañana y costarán 5 euros. Se pueden adquirir en

  • Librerías Santos Ochoa de Calvo Sotelo y Gran Vía en su horario habitual.
  • La web www.teatrea.entradium.com (sin recargo)
  • Y, si quedan, en las taquillas de las salas donde se celebre la función, una hora antes del inicio de cada representación.

Los bebés también deben pagar entrada.
Las entradas van numeradas en la sala Gonzalo de Berceo.

Programación Teatrea Primavera 2018

  • Domingo 11 de marzo, a las 17 h. y 18.30 h. Screen Man. Compañía: El´home Dibuixant. Teatro de títeres y proyecciones. Edad: +3 años. Sala Gonzalo de Berceo. Duración: 35 min. >>Leer más. 
  • Domingo 18 marzo, a las 17 h. y 18.30 h. Pulgarcito. Compañía: Teatro Paraíso. Teatro de actores. Edad: +7 años. Sala Gonzalo de Berceo. Duración: 55 min.
  • Domingo 25 de marzo, a las 17 h. y 18.30 h. Antón Retaco. Compañía: Titiriteros de Binéfar. Teatro de títeres. Edad: +6 años. Sala Gonzalo de Berceo. Duración: 60 min.
  • Sábado 7 de abril, a las 17 h. y 18.30 h. Tubos del Mundo. Con Bufa&Sons. Espectáculo musical. Edad: +3 años. Sala Gonzalo de Berceo. Duración: 50 min.
  • Domingo 15 de abril, a las 17 h. y 18.30 h. Ping. El pájaro que no sabía volar. Compañía: títeres de María Parrato. Teatro de actriz y títeres. Edad: 3-6 años. Sala Gonzalo de Berceo. Duración: 40 min.
  • Domingo 22 de abril, a las 11 h. 12.30 h. 17 h. y 18.30 horas. Loo. Compañía: Ponten Pie. Teatro sensorial. Edad: 2-5 años. Sala Gonzalo de Berceo. Duración 30 min.
  • Sábado 28 de abril, a las 18.30 h. Rojo Estándar. Compañía La Nórdika. Teatro, circo y danza. Edad: +5 años. Museo Würth La Rioja. Duración: 45 min.
  • Jueves 3 de mayo, a las 18.30 h. Body Rhapsody. Hugo Suárez (Perú). Mimo y títeres corporales. Edad: +5 años. Sala Gonzalo de Berceo. Duración: 50 min.

Campaña escolar Teatrea  

Una de las novedades que incluye esta quinta edición de Teatrea es la campaña escolar, por la que se anima a todos los centros escolares de Primaria y Secundaria a acercarse al teatro y poder asistir a dos obras: ‘Los cuervos no se peinan‘, de Peloponeso Teatro y Mon Teatro, un espectáculo orientado para todos los ciclos de Primaria, al que se podrá acceder durante el mes de marzo; y ‘Globe Story‘, de El Perro Azul Teatro, orientada para alumnos de Secundaria, que se representará durante el mes de abril.

Los centros escolares interesados en llevar a sus alumnos, deberán ponerse en contacto con la Organización de Teatrea a través de teléfonos: 620 537 589 – 666 244 722 o por email: info@elperroazulteatro.com 

Teatrea-Primavera-2018
Imagen portada: Ping. El pájaro que no sabía volar. Títeres de María Parrato.

Inicio  »  Magazine   »   ¡Niños y niñas, el espectáculo continúa! Vuelve Teatrea
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial