Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escenario Vivo nos ofrece «Onironautas», clown poético, circo y teatro gestual

onironautas-escenario-vivo
Inicio  »  Agenda   »   Escenario Vivo nos ofrece «Onironautas», clown poético, circo y teatro gestual
Sábado 20 de julio. La programación del festival Escenario Vivo ofrecerá "Onironautas", de Luciérnagas Teatro, un espectáculo en clave de clown poético, circo y teatro gestual, que se podrá ver en Tricio.

Este verano, el festival Escenario Vivo ofrecerá más de 40 propuestas culturales en varios municipios de La Rioja. Entre todas, hemos rescatado aquéllas dirigidas al público infantil y/o todos los públicos, como el espectáculo en clave de clown poético, circo y teatro gestual Onironautas de Luciérnagas Teatro.

Sinopsis: Onironautas es una obra que sucede entre la realidad y el mundo onírico. En ese momento en el que no sabemos distinguir qué es delirio y qué recuerdo. Un homenaje a la vejez. Una historia compuesta de muchas historias reales. Un cantar a la vida, a la muerte y a la libertad de soñar.
onironautas-escenario-vivo

Durante las últimas horas de la vida de esta anciana centenaria, podremos conocer su historia, sus anhelos y sus sueños. Una historia narrada en clave de Clown poético, teatro gestual, circo y un ilusionismo nos permitirá viajar en el tiempo.

Se podrá disfrutar de forma gratuita el sábado 20 de julio, a las 12.00 horas en la Plaza de San Miguel, en Tricio. Duración: 45 minutos.

Además, ese mismo día a las 18.00 horas, la compañía ofrecerá un taller de teatro para personas adultas usuarias del Hogar del Jubilado de Tricio.

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Escenario Vivo nos ofrece «Onironautas», clown poético, circo y teatro gestual
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial