Desde Chiquicirco nos llega una novedosa actividad. Se trata de un taller-espectáculo de malabaristas en el que los participantes podrán practicar los diferentes juegos malabares y disfrutar de una gala con todos los artistas.
El objetivo es que los niños descubran una nueva actividad, que mezcla la parte lúdica y deportiva a partes iguales. Los malabares favorecen la coordinación, la concentración y el tono muscular de quienes los practican.
En el taller, los niños realizarán juegos con pelotas, mazas, aros y diábolos y asistirán a un espectáculo infantil cómico circense (monociclos, acrobacias, pantomimas y malabares).
Estará impartido Tito Pérez, músico, actor y director de escena. Pérez ha estudiado FP de técnicas circenses (Chapitô. Lisboa), se licencia en Arte Dramático (E.S.A.D. Córdoba). Es profesor de acrobacia en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla y profesor de técnica corporal en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla. Actúa en festivales como Almagro, Avignon, Edimburgo, Guanajuato, etc… Trabaja habitualmente como artista y director de escena en el Circo del Cóndor de Isla Mágica. Ahora imparte en Logroño un taller de expresión corporal en el Colegio de Educación Especial Los Ángeles y gira en solitario por La Rioja con dos espectáculos infantiles.