Artículos Relacionados

11 Comentarios

  1. vicky

    Nos lo pasamos genial fue muy divertido un espectáculo para entretener a toda la familia me lo pase fenomenal . Gracias

  2. Gladys

    Un espectáculo muy divertido,participamos todos trato exquisito lo pasamos muy bien con ganas de volver a repetir.

  3. Maria R.

    Gracias por habernos llenado de magia e ilusión, la mañana del domingo. Mis hijos salieron entusiasmados y durante toda la comida solo hablaron de magia. Fue una función muy divertida y con algunos trucos impactantes.

  4. Tato

    CUTRE. Por la publicidad esperaba otra cosa. Lo de ayer podria valer para una ludoteca mientras meriendan los niños, pero no para un teatro. Humor de caca-culo-pedo y trucos del magia Borras. ¿De verdad tiene que ser esto el ocio que hay para las familias en Logroño?
    Parece mentira el mal gusto que tienen los que nos gobiernan a la hora de contratar animación, sean magos o los cantantes de San Mateo, que siempre contratan grupos que no le interesan a nadie.

    1. Mago Alcalá

      Buenos días Tato. Para hacer la crítica tan gratuita que hahecho y de forma tan valiente podia, del mismo modo, haber puesto su nombre. Como ve yo no me tapo y contesto poniendo quien soy y exclusivamente porque se ha metido con nuestra profesionalidad y trayectoria mágica impecable.

      No se que espectáculo habrá visto, porqué el trato y el lenguaje que usamos en todos ellos con el público y voluntarios es muy cuidado y fruto de nuestro bacgage profesional y en ningun momento utilizamos un vocabulario de “caca-culo-pis”. El formato de los espectáculos es faniliar desde niños a ancianos y los avalan 40 años de experiencia como mago. Tampoco se pretende agradar a todo el mundo porque “para gustos se han hecho los colores”.

      Para su información trabajamos por toda España y somos los únicos magos de La Rioja que nos llevan representantes de espectáculos reconocidos, a los cuáles les puede pedir información. Trabajamos con los mejores restaurantes y salas de espectáculos del norte. Somos bastante conocidos por los medios y personas de La Rioja por diversas actividades. Pertenecemos al Círculo Ilusionista Riojano, del cuál mago Cid es el presidente y yo socio fundador, este Círculo Magico y sus socios pertenecen a la Sociedad Española de Ilusionismo y a la Federación Internacional de Sociedades Mágicas. Llevamos gestionando una veintena de Galas Mágicas de Navidad con magos Internacionales. Y mago Cid y mago Alcalá son los únicos magos riojanos que pertenecen a la ONG de Magos Solidarios Fundación Abracadabra y gracias a esta ONG somos record GUINNES de magia solidaria desde el 2010, los unicos que ostentan un certificado mundial personalizado de esta índole y por la misma ONG y pertenecer nosotros a ella, el Hospital San Pedro es uno de los hospitales que tiene la cadena FAN3 de Fundación Antena 3. Y podiamos seguir habkando de multitud de cosas en nuestro haber, pero para conocerlas solo se tiene que remitir a los medios o preguntarlo. Y por supuesto esramis a su disposición para lo que usted deseé.

  5. mirian

    Fue un espectáculo muy bueno, acudí con mi sobrino de 6 años y al dia siguiente me pidió que le comprase un juego de magia porque el también quería ser mago. Salio encantadisimo y con muchas ganas de volver a ver otra actuacion.

  6. maria

    En estos tiempos con tanto estres se agradece un espectaculo tan divertido para toda la familia. Y por el precio fue todo un tegalo ! GRACIAS!

  7. Mariangel

    Simpática, divertida y participativa. Muy recomendable

  8. Rebeca

    Un buen plan para disfrutar con los peques. Pasamos una mañana muy entretenida gracias a la magia y al humor de los dos magos. Muy recomendable.

  9. angi

    Todo fenomenal una tarde con mi familia muy agradable y divertida, es un espectáculo de magia para toda la familia te hacen participe de todo y en todo momento. Un 10.

  10. Adi

    Llevé a mis hijos de 4 y 8 años porque les gusta mucho la magia. La actuación fue un poco floja, lo anuncian como magia pero era sobre todo payaso y hacia algunos trucos de magia.
    Los trucos eran muy fáciles, para los niños mas pequeños puede estar bien porque va vestido con ropa graciosa y les hace gritar pero los que ya son un poquito mas mayores le pillan los trucos porque son trucos muy viejos

Los comentarios están cerrados.