Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santo Domingo de la Calzada organiza su primer festival de magia

Inicio  »  Agenda   »   Santo Domingo de la Calzada organiza su primer festival de magia
Del viernes 12 al domingo 14 de julio. Santo Domingo de la Calzada se transformará en un lugar lleno de encanto y misterio con la celebración del primer Festival de Magia de Santo Domingo de la Calzada.

Los días 12, 13 y 14 de julio, Santo Domingo de la Calzada se transformará en un lugar lleno de encanto y misterio con la celebración del primer Festival de Magia de Santo Domingo de la Calzada.

Este evento, organizado por la Asociación Cultural Mágica, promete tres días repletos de espectáculos y actividades mágicas para todas las edades, que tendrán lugar en diferentes calles y plazas de esta localidad.

Programación Festival de Magia de Santo Domingo de la Calzada

Viernes 12 de julio

  • 19:00 h: Presentación del Festival: Espectáculo Pistacho y Cebolleta Magic, en la Plaza de España. A cargo de Pistacho y Cebolleta.
  • 20:30 h: Magia por las terrazas de la Calle Madrid y El Espolón: Una experiencia mágica en los bares y terrazas de estas calles emblemáticas. Con los magos Iceman y Magomino.
  • * 22:30 h: Visita guiada nocturna Santo Domingo Enigmático: un recorrido lleno de historias, enigmas y magia, partiendo desde la Oficina de Turismo.

 

Sábado 13 de julio

  • 12:00 h: Taller de Magia Infantil en la Plaza de la Alameda: Una actividad especial para los más pequeños. Con los magos Iceman y Magomino.
  • * 18:00 a 20:00 h: Espectáculos de Magia en la Cárcel Real de Santo Domingo: Magia en un entorno histórico. Con los magos Iceman, Magomino y Óscar Escalante.
  • 21:00 h: Espectáculo de Magia Imagina en el Quiosco de música del Paseo del Espolón: Un show espectacular para cerrar la noche. Con Óscar Escalante.
  • * 22:30 h: Visita guiada nocturna «Santo Domingo Enigmático»: nueva oportunidad para descubrir los misterios de la ciudad, partiendo desde la Oficina de Turismo.

 

Domingo 14 de julio

  • 12:00 h: Conferencia/Espectáculo Magia contada, en el jardín de la Cárcel Real: Una mezcla de historia antigua y anécdotas mágicas para cerrar el festival con broche de oro. Magomino

 

*Algunas actividades requieren entrada:

  • Visitas guiadas nocturnas del viernes 12 y sábado 13: precio 5 €. Máximo 25 plazas por visita.
  • Sesiones de magia en las celdas de la Cárcel Real del sábado 13 (18:00 o 19:00 h), precio 5 €. Máximo 60 plazas por sesión.

 

A la venta en la Oficina de Turismo de Santo Domingo (C/ Mayor, 33), en horario de martes a sábado de 10 a 14 h y de 16 a 19 horas y domingos de 10 a 14 horas. Teléfono: 941 34 12 38

 

Festival-magia-santo-domingo

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Santo Domingo de la Calzada organiza su primer festival de magia
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial