Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noches de jazz en Ezcaray

Inicio  »  Días sin niños   »   Noches de jazz en Ezcaray
Del 12 al 14 de julio. Al caer la tarde, Ezcaray tiene banda sonora: los acordes de las grandes agrupaciones del jazz nacional e internacional que acudirán al 23º Festival internacional de Jazz Villa de Ezcaray.

Se cumplen ya 23 años desde que el Festival de Jazz de Ezcaray subiera el telón por primer vez, y ya es todo un referente del verano en La Rioja. A pesar de haberlo incluido en nuestra sección ‘Días sin niños’, todos los conciertos se pueden disfrutar en familia, con o sin ellos, tú decides. La música no entiende de edad.

Esta 23 edición del Festival internacional de Jazz Villa de Ezcaray Memorial Ebbe Traberg, se celebrará del 12 al 14 de julio, y mantiene el esquema de ediciones anteriores: actuaciones al aire libre, en el Parque de Tenorio y en la Plaza de la Verdura, con espectáculos en dos restaurantes emblemáticos del municipio: La Arboleda del Sur del Echaurren y Casa Masip.

Y, como siempre, todos los conciertos serán gratuitos.

Programación Festival de Jazz de Ezcaray 2019

Viernes 12 de julio 

El festival comenzará el viernes 12, a las 20.30 horas, con un concierto en el Parque del Tenorio escenario “Juan Claudio Cifuentes”, a cargo de Romain Pilon Trío & Pierre de Bethmann. Guitarrista y pianista, respectivamente, presentarán sus trabajos junto al contrabajista, Iván San Miguel, y el batería, Gonzalo del Val.

Este mismo día, Jon Urrutia Trío actuará a las 00.30 horas en el Restaurante La Arboleda del Sur del Echaurren y ofrecerá el concierto The Paname Papers. El pianista Jon Urrutia estará acompañado por el contrabajo, Eric Surménian, y el batería, Stephane Adsuar. La entrada será libre al finalizar la cena hasta completar el aforo.

Sábado 13 de julio

La jornada del sábado 13 de julio contará también con dos citas relevantes. La primera, a las 20.30 horas en el Parque Tenorio, será el turno de Seamus Blake trío. Este relevante músico, gran saxofonista y compositor está considerado como uno de los más destacados exponentes del jazz contemporáneo. En este concierto estará acompañado por el contrabajista, Jesper Bodilsen, y el batería, Martin Andersen.

La segunda, será a las 00.30 horas en el restaurante Casa Masip con entrada libre al finalizar la cena y hasta completar el aforo. Contará con la actuación de ¡Zas! Trío formado por el contrabajista, Baldo Martínez, el saxofonista, Marcelo Peralta, y el batería, Carlos Sir Charles González. Interpretarán su repertorio denominado Round about Amstrong.

Domingo 14 de julio 

Por último, el domingo, a las 13.00 horas en la Plaza de la Verdura, el dj Guatecon (mezclas) Ivan Jassy Groovy, ofrecerá el concierto Vermú Bodegas Martelo.

Cerrará el festival el cuarteto liderado por Tony DeSare, en el Parque Tenorio, a las 19.30 horas. Este cantante, compositor y pianista estará acompañado por el guitarrista Ed Decker, el contrabajista, Dylan Shamat, y el batería, Michael Klopp.

jazzdeezcarayportada2019

Imagen portada: https://jazzdezcaray.com/

 

Inicio  »  Días sin niños   »   Noches de jazz en Ezcaray
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial