Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dr. Fernando Sarráis: «A los niños no se les educa para dominar la frustración»

Conferencia-doctor-Sarrais-familias-ibercaja
Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Dr. Fernando Sarráis: «A los niños no se les educa para dominar la frustración»
Martes 10 de mayo. "Educar personas sanas, maduras y felices" así se titula la conferencia de educación afectiva para familias que ofrecerá el médico y escritor Fernando Sarráis Oteo en Centro Cultural Ibercaja La Rioja.

«Educar personas sanas, maduras y felices» así se titula la conferencia de educación afectiva para familias que ofrecerá el médico y escritor Fernando Sarráis Oteo en Logroño.

Según explica este profesional de la psiquiatría, autor también de varios libros de psicología, en la actualidad existe «una crisis de la educación de la personalidad». «No se les educa para dominar la frustración, y es importante que niños y jóvenes aprendan a poner buena cara al mal tiempo, que aprendan a sufrir con humor, a sobrellevar las dificultades con buen ánimo», argumenta.

En su conferencia, que tendrá lugar el martes 10 de mayo, a las 19 horas, en el Centro Ibercaja de Portales  el Dr. Sarrais dará las claves para guiar a las familias en la crianza: «ayudarles a dominar sus emociones negativas enseñándoles a amar y a pensar en los demás son los instrumentos que acabarán guiándoles felizmente por la vida».

La conferencia está organizada por Centro Ibercaja La Rioja en colaboración con la Asociación Ayedo.

 

Reservar plaza gratuita

Más información y reserva de plaza gratuita a través de este enlace.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

Sobre el Dr. Fernando Sarráis Oteo

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra; Especialista en Psiquiatría; Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia; Profesor adjunto de Psicopatología de la Educación la Facultad de Filosofía y Letras, sección de Psicología, Universidad de Navarra; Autor de varios libros de psicología.

 

 

 

Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Dr. Fernando Sarráis: «A los niños no se les educa para dominar la frustración»
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial