Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exhibición y venta de plantas ‘Made in La Rioja’, en El Espolón

Feria-de-semillas-y-viveros-en-Logrono
Inicio  »  Agenda   »   Exhibición y venta de plantas ‘Made in La Rioja’, en El Espolón
Sábado, 11 de marzo. Acércate a la 10ª Feria de Semillas y Viveros de La Rioja, en El Espolón. Una ocasión única para mostrar a los más pequeños nuestra riqueza botánica.

¿Quieres conocer de cerca las plantas que se cultivan en nuestra región? Este sábado 11 de marzo se celebrará la décima edición de la tradicional Feria de Semillas y Viveros de La Rioja, organizada por Fundación Caja Rioja y Bankia. Una ocasión ideal para iniciar a los niños en el mundo de la botánica y mostrarles los diferentes tipos de plantas, flores y árboles.

En total, participarán diez profesionales de Logroño, Navarrete, Varea, Nalda, Alfaro y Alberite. que expondrán y venderán sus productos en los stands instalados en El Espolón, desde las 10 hasta las 14 h.

Se podrán ver y adquirir plantas ornamentales de interior y exterior, plantas en flor, arboles (coníferas, frutales, olivos, cítricos…), arbustos, plantas aromáticas, semillas, bulbos, tierra, macetas… Seguro que los expositores están encantados de resolver las dudas de los niños sobre cultivo y cuidado de las plantas.

 

 

 

 

Inicio  »  Agenda   »   Exhibición y venta de plantas ‘Made in La Rioja’, en El Espolón
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial