¿Quieres conocer de cerca las plantas que se cultivan en nuestra región? Este sábado 11 de marzo se celebrará la décima edición de la tradicional Feria de Semillas y Viveros de La Rioja, organizada por Fundación Caja Rioja y Bankia. Una ocasión ideal para iniciar a los niños en el mundo de la botánica y mostrarles los diferentes tipos de plantas, flores y árboles.
En total, participarán diez profesionales de Logroño, Navarrete, Varea, Nalda, Alfaro y Alberite. que expondrán y venderán sus productos en los stands instalados en El Espolón, desde las 10 hasta las 14 h.
Se podrán ver y adquirir plantas ornamentales de interior y exterior, plantas en flor, arboles (coníferas, frutales, olivos, cítricos…), arbustos, plantas aromáticas, semillas, bulbos, tierra, macetas… Seguro que los expositores están encantados de resolver las dudas de los niños sobre cultivo y cuidado de las plantas.