Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Feliz Día del Abuelo

Inicio  »  Archivo   »   Feliz Día del Abuelo
Hoy se celebra el Día del Abuelo, por eso queremos rendir un pequeño homenaje a todos los abuelos que están siempre ahí, preparados para cuando se les necesita.

Los hay viejitos y jóvenes; comprometidos y entrometidos; consentidores, malcriadores, sustitutos… Abuelos hay tantos como personas, pero quienes hemos tenido la suerte de disfrutarlos podemos decir que son, simplemente, irrepetibles. Hoy, 26 de julio, se celebra en España el Día del Abuelo.

Por eso, desde El Balcón de Mateo queremos rendir homenaje a todos los abuelos que están  siempre ahí, preparados para cuando se les necesita. A las mujeres que desde que se han convertido en abuelas se les han duplicado las preocupaciones; a los abuelos que aprovechan la jubilación para disfrutar de sus nietos lo que no pudieron de sus hijos. A los que están deseando que lleguen los lunes para volver a cuidar de sus nietos y a los que esperan la llegada del fin de semana para abrazarlos. A los abuelos que sacan fuerzas para jugar con quienes les aventajan 50 años y a los que ya ni recuerdan sus nombres.

Solo una cosa más, ¿cuántas veces os habéis descubierto repitiendo las mismas frases que os decían vuestras madres? Y tan mal no hemos salido, ¿no? Pues eso 😉

Dia del Abuelo en España

A todos ellos, ¡GRACIAS!

 

 

 

Inicio  »  Archivo   »   Feliz Día del Abuelo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial