Catas de vino y moda en el Centro Comercial Berceo

Fashion-and-wine-centro-comercial-berceo
Inicio  »  Días sin niños   »   Catas de vino y moda en el Centro Comercial Berceo
Días 22, 23, 24 y 25 de mayo, puedes participar en las catas de vino gratuitas que ocho prestigiosas bodegas de Rioja ofrecerán en el CC Berceo. Reserva tu plaza.

Moda y vino hacen un maridaje perfecto. Puedes comprobarlo en la semana Fashion&Wine del Centro Comercial Berceo. A lo largo de los próximos días, las creaciones textiles de varios diseñadores formados en La Rioja se darán la mano con los vinos de destacadas bodegas.

El Centro Comercial te invita a participar en ocho catas de vino gratuitas donde poder degustar los caldos de Vintae, Street Wine, Ontañón, Bodegas Franco Españolas, Finca Los Arandinos, Bodega Alegre & Valgañón, Bodegas Fuenmayor y Finca La Emperatriz.

  • Día 22 -> Alegre y Valgañón (18h) y Street Wines (19:30h)
  • Día 23 -> Bodegas Vintae (18h) y Finca La Emperatriz (19:30h)
  • Día 24 -> Bodega Ontañón (18h) y Finca Los Arandinos (19:30h)
  • Día 25 -> Bodegas Fuenmayor (18h) y Bodegas Franco Españolas (19:30h)

Inscripciones a las catas 

Tendrán lugar los días 22, 23, 24 y 25 de mayo, en dos turnos: a las 18 h. y a las 19.30 horas. Son gratuitas pero necesario inscribirse previamente (20 plazas disponibles en cada turno).

Para poder disfrutar de estas catas, hay que inscribirse previamente. Puedes hacerlo por una de estas vías.

  • Punto de Atención al Cliente del centro comercial,
  • En la dirección de email info@ccberceo.com,
  • A través del chat de la web www.ccberceo.com
  • En su página de Facebook.

Además, para acceder al evento, deberán presentar la APP de Berceo en el móvil y, de esa forma, entrar en el sorteo de 16 estuches de vino de las bodegas participantes.

Exposición de moda made in La Rioja 

Antes o después de la cata, no dejes pasar la oportunidad de contemplar la exposición de moda realizada por jóvenes diseñadores e inspirados por los sabores de las bodegas más célebres de la región.

María Vico, Mireya Rioja, Violeta Arellano, Claudia González, Esther Aramendia, Luciana Mendoza, Samuel Prince y Jasone Corcuera son sus creadores, todos ellos formados en la Escuela Superior de Diseño de La Rioja.

Puedes ver esta exposición desde el 20 al 29 de mayo, en el horario del centro comercial.

 

Desfile de moda 

Las creaciones de estos ocho diseñadores se lucirán en un desfile que tendrá lugar el jueves 30 de mayo, a las 19 horas, y abierto a todo el público. A la pasarela se subirán los modelos seleccionados en el casting al que se presentaron cerca de 90 aspirantes.

Además, gracias a la colaboración de la Fundación Cáritas Chavicar, dos modelos lucirán varios outfits que se han realizado con prendas recicladas procedentes de la campaña Ropa con Corazón.

 

El pasado sábado 18 de mayo, el centro comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, celebraba un casting de modelos para seleccionar a los jóvenes que lucirán las creaciones elaboradas por diseñadores

 

 

Inicio  »  Días sin niños   »   Catas de vino y moda en el Centro Comercial Berceo