Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acércate a la ‘Fan Zone’ para animar a la UD Logroñés este domingo

fanzone-las-gaunas-ascenso-primera-rfef-1
Inicio  »  Agenda   »   Acércate a la ‘Fan Zone’ para animar a la UD Logroñés este domingo
Domingo 2 de junio. La UD Logroñés se juega su ascenso a Primera RFEF contra el Marbella. Anímales en la fan zone infantil y familiar que se instalará en el Parque Las Gaunas con actividades para niñas y niños.

Con el fin de animar a la UD Logroñés, que este domingo se juega su ascenso a Primera RFER contra el Marbella, el Ayuntamiento de Logroño ha organizado una ‘fan zone’ en el Parque Las Gaunas, cerca del estadio. La idea es poder disfrutar de un ambiente festivo antes del emocionante partido.

Esta ‘fan zone’ para animar a la UD Logroñés se instalará desde las 12:00 hasta las 17:00 horas. Habrá dos hinchables en forma de portería para practicar tiros a gol, música, puestos de palomitas, pintacaras con los colores de la UDL, y una zona para partidillos 3×3.

Además, en colaboración con la Asociación de Veteranos del CD Logroñés, el Museo del CD Logroñés abrirá sus puertas para visitas de 12:00 a 15:00 horas.

El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, y el presidente de Logroño Deporte, Miguel Sainz, anunciaron esta iniciativa tras reunirse con Diego Martínez, de la federación de peñas de la UDL, y Antonio Hidalgo, presidente de la Asociación de Veteranos del CD Logroñés.

Y eso no es todo, durante las noches de viernes y sábado, el Puente de Piedra y el Revellín se iluminarán con los colores blanco y rojo en apoyo al equipo.

Además, el concejal adelantó que, si la UDL consigue el ascenso, ya están preparando el entorno de la Fuente Murrieta para que, llegado el caso, la ciudadanía pueda celebrar este logro deportivo con total seguridad.

 

Inicio  »  Agenda   »   Acércate a la ‘Fan Zone’ para animar a la UD Logroñés este domingo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial