Una exposición para comérsela

exposicion-verduras-de-moda-en-Haro
Inicio  »  Actividades para niños en Haro   »   Una exposición para comérsela
Hasta el 15 de marzo, en Haro. Acércate a la exposición 'Verduras de moda', una muestra de 16 vestidos confeccionados con alubias, cebollas y ajos, guisantes, tomates, brócoli...

Después de ver esta exposición, seguro que vuestros hijos contemplan las verduras con otros ojos. El Centro Fundación Caja Rioja Bankia de Haro acoge una original exposición titulada ‘Verduras de Moda’, que reúne 16 trajes y vestidos confeccionados con verduras de la huerta de Calahorra.

Estos diseños se han exhibido en las últimas ediciones de la pasarela de moda “Ciudad de la Verdura”que cada año se celebra a finales del mes de abril durante las Jornadas Gastronómicas de la Verdura. Se trata del único desfile de trajes confeccionados con verdura, lleno de ingenio y color que impresiona por la belleza, laboriosidad y complejidad de los diseños.

Diseños de Chanel, Balenciaga, Alexander McQueen, Elie Saab o Madeleine Vionnet reproducidos fielmente con alubias, peladuras de cebolla y ajos, guisantes, tomates, guisantes, pimientos rojos y verdes, brócoli o lombarda. Los diseños han sido confeccionados por alumnos del Grado de Moda de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja.

La exposición Verduras de Moda se puede ver hasta el día 15 de marzo, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas. Una propuesta diferente y muy original para añadir a nuestros planes con niños en Haro. 

 

 

Inicio  »  Actividades para niños en Haro   »   Una exposición para comérsela
birgulilla.png

Lo más visto

Campementos y ludotecas de verano

especial