Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exposición sobre los derechos de la infancia

Inicio  »  Archivo   »   Exposición sobre los derechos de la infancia
La exposición ‘Ideas de pequeños grandes cambios’, ideada para explicar a los más pequeños los Derechos del Niño y el Plan de Infancia de Logroño, estará del 2 al 22 de diciembre en la biblioteca Rafael Azcona.

La exposición ‘Ideas de pequeños grandes cambios’, ideada para explicar a los más pequeños los Derechos del Niño y el Plan de Infancia de Logroño, permanecerá abierta hasta el 28 de noviembre en la Gota de Leche, y del 2 al 22 de diciembre en la biblioteca Rafael Azcona.

Realizada por el Ayuntamiento de Logroño en colaboración con UNICEF Rioja, la muestra está enmarcada en la conmemoración del 25 aniversario de la Convención de los Derechos del Niño.

La exposición consta de dos partes: por un lado, la correspondiente al Plan de Infancia y Adolescencia de Logroño 2014-2018: con 7 paneles de grandes dimensiones que explican de manera muy didáctica los contenidos del Plan.

En segundo lugar, se encuentra la zona dedicada a la Convención de los Derechos del Niño. Consta de catorce paneles en los que predomina la imagen y que comienza explicando la definición de ‘niño’ para la convención. Los otros 13 paneles son una selección de los derechos del niño más fundamentales o que más pueden afectar a los niños y niñas de Logroño. Además, hay un póster de grandes dimensiones que recoge la totalidad de los derechos que declara la convención.

Visitas guiadas

El horario de visitas guiadas para colegios o grupos infantiles será de lunes a sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Por las tardes estará abierta al público de lunes a viernes de 17:30 a 19:30 y los grupos contarán con el acompañamiento y dinamización de un monitor, que proporcionará los elementos y materiales necesarios para realizar las actividades, entre los que se incluye una Cápsula del Tiempo.

En diciembre, en la biblioteca Rafael Azcona

La exposición se trasladará el lunes 30 de noviembre a la Biblioteca Rafael Azcona, donde permanecerá expuesta desde el 2 hasta el 22 de diciembre. Aquí las visitas guiadas serán de martes a sábado de 10:00 a 13:00 horas. Por la tarde estará abierta al público los lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 18:30 horas.

Inicio  »  Archivo   »   Exposición sobre los derechos de la infancia
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial