Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exposición sobre la historia del teléfono

si-digame-historia-del-telefono
Inicio  »  Archivo   »   Exposición sobre la historia del teléfono
Hasta el 19 de octubre, la Casa de las Ciencias acoge una exposición sobre el teléfono haciendo un recorrido por sus 150 años de historia. Entrada gratuita.
Cuándo: del 27 de junio al 19 de octubre. 
Dónde: Casa de las Ciencias de Logroño.
Horario: de martes a viernes: 9.30-13.30 h. y 17-20.30 h. Sábados, domingos y festivos: de 11 a 14 h. y de 17 a 20.30 h. 
Entrada libre y gratuita. 

 

Bajo el título de ‘¿Sí? Dígame, una breve historia del teléfono y más’, la Casa de las Ciencias ofrece una exposición que muestra el desarrollo de la telefonía, especialmente en España, durante sus 150 años de historia.

Las 60 piezas seleccionadas para esta exposición ilustran un viaje en el tiempo y la increíble transformación de las comunicaciones, desde el siglo XIX hasta el XXI.

La muestra podrá visitarse hasta el 19 de octubre.

Exposicion-telefono-casa-ciencias

Otras exposiciones 

Desde el 8 de julio hasta el 3 de septiembre, la Casa de las Ciencias también acogerá la exposición ‘Animales singulares de La Rioja’. Se muestran siete especies riojanas: águila-azor perdicera; cernícalo primilla, perdiz pardilla, sisón común, visón europeo, cangrejo autóctono y pez fraile, además del Lobo Ibérico.

El objetivo de esta muestra es la familiarización con estos animales y el conocimiento de los problemas que las especies invasoras causan en las autóctonas. Además, se mostrarán los ecosistemas más frecuentes en los campos riojanos. La exposición estará integrada por 18 paneles que han sido enriquecidos por módulos y juegos de producción propia de la Casa de las Ciencias.

También continúa la muestra ‘Micromundo. El lado invisible de la ciencia’, que podrá visitarse hasta el 30 de agosto. 

 

Talleres para niños en verano en la Casa de las Ciencias (pincha en la imagen)

Talleres-verano-casa-ciencias

Inicio  »  Archivo   »   Exposición sobre la historia del teléfono
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial