Exposición ‘Plastihistoria de la humanidad’: la Historia contada en plastilina

Plastihistoria-de-la-humanidad
Inicio  »  Archivo   »   Exposición ‘Plastihistoria de la humanidad’: la Historia contada en plastilina
Hasta el 13 de noviembre, una exposición genial para llevar a los niños: 'Plastihistoria de la humanidad', los principales hitos de la historia escenificados con plastilina.
soy publi

La capilla de la antigua Beneficencia (c/ Marqués de Murrieta, 76) será el escenario de una curiosa y original exposición que nos ofrecerá un punto de vista diferente de la historia. Se trata de PlastiHistoria de la Humanidad, una muestra que recoge los momentos más significativos de la historia, recreados con plastilina.

Esta exposición podrá visitarse en Logroño del 4 de octubre al 13 de noviembre, en horario de 18 a 21 horas los días laborables y los sábados, domingos y festivos de 12 a 14 h. y de 18 a 21 h. Lunes cerrado.

En la Plastihistoria de la Humanidad se podrán contemplar escenas del Paleolítico, el Neolítico, Egipto, Persia, los fenicios, el caballo de Troya, el imperio romano, Jesús de Nazareth, las cruzadas, la Edad Media, el renacimiento, el descubrimiento de América, el renacimiento, el barroco, la revolución francesa, Francisco de Goya, la conquista del oeste americano, la primera y segunda guerra mundial, la conquista del espacio y la globalización.

Está organizada por la Fundación Educa

Plastihistoria-de-la-humanidad-3 Plastihistoria-de-la-humanidad2 Plastihistoria-de-la-humanidad1

cartel-Plastihistoria-de-la-humanidad-en-Logrono

 

Imagen portada: blog.agirregabiria.net

Resto de imágenes: http://www.museosdemurcia.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio  »  Archivo   »   Exposición ‘Plastihistoria de la humanidad’: la Historia contada en plastilina