Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exposición de medios y vehículos de la Policía Nacional en Logroño

Exposicion-medios-policiales-logrono
Inicio  »  Agenda   »   Exposición de medios y vehículos de la Policía Nacional en Logroño
Hasta el 25 de septiembre, los alrededores del Ayuntamiento van a estar más protegidos que nunca. Aquí se instala la exposición de Medios Policiales y vehículos de la Policía Nacional a lo largo de su historia.

Hasta el próximo 25 de septiembre, los alrededores del Ayuntamiento de Logroño van a estar más protegidos que nunca. El motivo: la exposición de Medios Policiales, instalada en la calle Tricio, en la que podemos ver los diferentes vehículos que ha utilizado la Policía Nacional a lo largo de su historia: coches, furgonetas, helicóptero, motocicletas, blindados…

La exposición se completa con varios stands, donde los profesionales de unidades especiales como los GEO, la Policía Científica, los Guías Caninos, Caballería, Fronteras, TEDAX-NRBQ, Subsuelo, etcétera, explican su trabajo diario.

La exposición es al aire libre y se puede visitar hasta el miércoles 25 de septiembre, en horario de mañana y tarde, de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas (salvo el  último día, cuyo horario será exclusivamente durante la mañana). La entrada es libre y gratuita.

Esta muestra es una de las tres -las restantes están instaladas en la ESDIR y en la sala de exposiciones del Ayuntamiento- que podremos contemplar durante estos días en Logroño, con motivo de la celebración del Día de la Policía, que este año tiene lugar en nuestra ciudad.

40 años de la mujer en la Policía

En la Escuela Superior de Diseño de La Rioja se puede visitar la exposición ‘40 Aniversario de la Incorporación de la Mujer en la Policía’. En este espacio se ofrecerá un homenaje a todas las mujeres que han formado parte del Cuerpo Nacional de Policía.

Además, la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Logroño acoge otra exposición: ‘Museos de la Policía’, que ofrece a los ciudadanos una visión de los medios utilizados por la Policía en su lucha contra la delincuencia y la investigación de delitos. En la muestra se exhiben los contenidos del Museo de la Policía, Telecomunicaciones y Sala 091, Subsuelo, Policía en el Transporte, UIP, TEDAX-NRBQ, GEO, Armamento y Policía Científica, entre otros.

Estas exposiciones también se pueden visitar hasta el miércoles 25 de septiembre, en horario de mañana y tarde, de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas (salvo el  último día, cuyo horario será exclusivamente durante la mañana).

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Exposición de medios y vehículos de la Policía Nacional en Logroño
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial