Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exposición fotográfica sobre familias del mundo

Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca Rafael Azcona   »   Exposición fotográfica sobre familias del mundo
Hasta el 16 de febrero. Una exposición de 53 fotografías que nos muestran cómo son las familias en los cinco continentes.

La Biblioteca Rafael Azcona acoge la exposición de fotografía: ‘Familias’, una muestra compuesta por 53 obras que muestran a diferentes tipos de familias reales de todo el mundo. Las instantáneas hablan de las diferentes culturas a través de los rasgos, tipos de viviendas, vestidos, número de elementos.

En esta exposición se pueden contemplar imágenes de familias de los cinco continentes y países como Afganistán, Japón, Ucrania, Eritrea, Panamá o, incluso, familias nómadas. Cada fotografías se acompaña de su identificación del país de procedencia junto a una pequeña anécdota de su lugar de origen que completa esta visión multicolor.

Exposicion-familias-biblioteca-Rafael-Azcona-2

Horarios de visita

La exposición se puede ver libremente, sin cita previa, los lunes, miércoles y viernes de 16:10 a 19:10 horas y los sábados de 10:10 a 13:10 horas. Estará disponible hasta el 16 de febrero de 2019 (incluido).

Esta exposición, de carácter itinerante, ha sido creada por CAREI, Centro Aragonés de Recursos para la Educación Inclusiva. Se completa, además, con una selección de cuentos sobre la familia.

libros-que-hablan-sobre-la-familia

Visitas guiadas para escolares

Los colegios y asociaciones culturales podrán solicitar una visita guiada a la exposición llamando por teléfono a la Biblioteca Rafael Azcona: 941 245 811.

Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca Rafael Azcona   »   Exposición fotográfica sobre familias del mundo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial