Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exposición y venta de Playmobil en Parque Rioja

expoclick-playmobil-parque-rioja
Inicio  »  Agenda   »   Exposición y venta de Playmobil en Parque Rioja
Jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de octubre. Si eres fan de los Playmobil, este fin de semana tienes planazo. En Parque Rioja, podrás contemplar una exposición y, además, adquirir piezas de colecciones antiguas.

¿Eres fan de los click de Playmobil? Si es así estás de suerte, porque este fin de semana, centro comercial Parque Rioja te invita a ver una exposición, en la que contemplar estos famosos muñecos a tamaño gigante y fotografiarte con ellos.

Y no solo eso, sino que, además, habrá un espacio dedicado a la venta, donde poder adquirir piezas que te faltan y, también, aquellas pertenecientes a colecciones antiguas.

Podrás ver esta muestra de clicks gigantes o comprar el muñeco perfecto este jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de octubre, de 11.30 a 21.30 horas, en la galería comercial de Parque Rioja.

La exposición está organizada por Expoclick, empresa dedicada a las ferias y eventos de Playmobil. Esta muestra ha recorrido ya numerosas ciudades españolas y llega este fin de semana a Logroño.

 

Y además… programación en Xperience

El centro comercial Parque Rioja y Xperience presentan una programación para este fin de semana que promete ser de lo más divertida y, también, terrorífica ya que Halloween se acerca poco a poco. De ahí, el lema que les acompañará a lo largo de todo el mes ‘Un octubre terroríficamente divertido’.

Los ingredientes para conseguirlo: cuentos, títeres, pasadizo del terror, pintacaras, juegos… Vamos uno a uno.

Sábado 12 de octubre

  • 12.30 h. Zona Xperience: ‘Una cigüeña en el gallinero’. A cargo de: Violeta y Péndula. Espectáculo de Actrices y títeres. Una cigüeña herida se desploma desde el cielo en el patio de un tranquilo gallinero. Pero allí dentro no todo es tan apacible como aparenta, porque la llegada de esta inesperada visita hace aflorar en las gallinas un deseo de cambio y de transformación que las conducirá a emprender nuevos caminos en sus vidas.
  • De 18 a 20.30 h. Zona Xperience. Pintacaras, música, juegos y un pasadizo de terror para peques (para la experiencia de los pasadizos se debe presentar un ticket mínimo de 5€ de cualquiera de las zonas del centro comercial). Duración aproximada del pasaje: 15 minutos. En grupos de 10 niños.

Domingo 13 de octubre 

  • 12.30 horas. Zona Xperience. ‘Cuentos revueltos’. Espectáculo de cuentos teatralizados. Cuentos de animales, de objetos mágicos, seres fantásticos, de Japón, de la India, donde nunca ganará el malo… ¿tanto se pueden revolver unos cuentos para toda la familia? ¡Ven a comprobarlo!

Todas las actividades son gratuitas.

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Exposición y venta de Playmobil en Parque Rioja
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial