Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exposición de maquetas de trenes

Inicio  »  Archivo   »   Exposición de maquetas de trenes
El polideportivo IX Centenario acogerá este fin de semana 100 metros de exposición en los que se podrán admirar trenes en movimiento de todas las épocas.

Este fin de semana se celebra en La Rioja un evento único que les encantará a los peques. Se trata del XXV Encuentro Módulos Maquetren, una exposición de maquetas de trenes en la que participan 40 maquetistas profesionales procedentes de España y Portugal.

Se podrán admirar detalladas recreaciones de trenes en movimiento y escenarios que reviven la historia del ferrocarril. La superficie que ocupan estas maquetas alcanza los 100 metros. En la muestra se podrán ver trenes de distintas épocas, trenes de vapor, diésel y eléctricos.

La anfitriona de este evento es la Asociación Amigos del Ferrocarril de La Rioja que participará con una maqueta de 17 metros en la que se recrean los principales hitos del ferrocarril riojano: la Estación original de Haro, el puente sobre el Río Leza, la Fuente de Iturrimurri de Haro y las Estaciones de San Asensio, Cenicero y Fuenmayor.

 

Cuándo: del viernes 12 al domingo 14 de abril 
Horario: viernes: de 18 a 20 h. Sábado: de 10.30 a 14 h. y de 18 a 21 h. Domingo: de 10.30 a 14 h.
Dónde: Polideportivo IX Centenario (c/ República Argentina, 62).  

 Imagen: www.forotrenes.com 
 

Inicio  »  Archivo   »   Exposición de maquetas de trenes
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial