«80 años de Automoción en La Rioja» es el título que da nombre a la muestra que, desde el 8 de noviembre al 9 de diciembre, acogerá el Museo Würth La Rioja. Para organizarla, se ha contado con la colaboración de la Asociación de amigos de los vehículos clásicos de La Rioja, quienes han cedido 9 vehículos clásicos, uno por cada década del siglo XX.
Se podrán contemplar vehículos tan especiales como un Buick de comienzos de siglo XX o un Isetta. La exposición se completa, además, con una selección de fotografías de época con la evolución del patrimonio automovilístico en La Rioja.
La muestra llega al museo para conmemorar los 20 años de andadura de esta asociación que se creó con la intención de preservar y restaurar el patrimonio automovilístico riojano y para dar la posibilidad a sus miembros de poder disfrutar de sus vehículos en marcha en las diferentes salidas y concentraciones que se organizan a lo largo del año.
En la asociación también se promueve la restauración y documentación de los vehículos así como su matriculación como vehículos históricos. La muestra se complementa con una selección de productos Würth apropiados para el mantenimiento de este tipo de vehículos.
La exposición se puede visitar durante el horario de apertura del Museo: de martes a sábado, de 10 a 19 horas. Domingos de 10 a 14.30 horas. Lunes cerrado.
Apertura durante el puente de la Constitución:
- Jueves 6 diciembre 2018: de 10 a 14:30 h.
- Viernes 7 de diciembre 2018: de 10 a 19 h.
- Sábado 8 de diciembre: de 10 a 14:30 h.
- Domingo 9 diciembre: de 10 a 14:30 h.
La llamada del bosque
Completa la visita a los vehículos clásicos con un recorrido por la exposición actual del Museo Würth: La llamada del bosque, una muestra que realiza un recorrido por la representación del bosque en las artes plásticas desde el Impresionismo hasta la actualidad. Más información.