El Centro Comercial Berceo se vuelve mágico

berceo-magico-exposicion
Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   El Centro Comercial Berceo se vuelve mágico
Hasta el 22 de mayo. Atención fans. El Centro Comercial Berceo ha organizado una exposición sobre la saga mágica más famosa de todos los tiempos. Encontrarás figuras de personajes a tamaño real, objetos y elementos icónicos. También varios photocalls para hacerte fotografías.
soy publi

Atención fans de la famosa saga.

El Centro Comercial Berceo ha organizado una exposición sobre la saga mágica más famosa de todos los tiempos en la que se podrán admirar figuras de personajes a tamaño real, objetos y elementos icónicos de la saga y distintos photocalls en los que poder realizarse una fotografía.

Esta exposición también incluye diferentes detalles, curiosidades y toda la información sobre la presencia de estos personajes en el cine y la literatura.

La exposición permanecerá instalada hasta el 22 de mayo en el mismo horario de apertura del centro comercial.

Además, podrás participar en el juego interactivo Escuelas de Magia ubicado en el stand junto a la exposición. Utiliza la APP de Berceo para descubrir si tienes poderes mágicos, y en en caso afirmativo, la Escuela de Magia a la que perteneces. Te puedes llevar distintos premios. Quien no tenga suerte o demuestre no poseer poderes especiales, podrá intentarlo de nuevo al día siguiente.

El juego estará disponible en estos horarios: lunes a viernes: de 17 a 20h y Sábados: de 12 a 14h y de 17 a 21h.

 

Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   El Centro Comercial Berceo se vuelve mágico