Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las gallinas se ponen guapas para la IX Exposición Avícola de La Rioja

Inicio  »  Agenda   »   Las gallinas se ponen guapas para la IX Exposición Avícola de La Rioja
Viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre. Gallinas, palomas, perdices, pavos reales, faisanes... la Asociación de Avicultura de La Rioja organiza esta exposición en la que contemplar centenares de razas autóctonas y extranjeras.

Desde hace nueve años, Iberavis, la Asociación de Avicultura Conservacionista de La Rioja, organiza la Exposición Avícola y el Concurso de Avicultura, una cita con centenares de ejemplares de gallinas, palomas, perdices, pavos reales, faisanes, conejos o cobayas. Este año, la cifra se eleva a 540 animales.

Y aunque resulta mucho más bello contemplar a estos animales, a cualquiera, en libertad y en su hábitat natural, esta exposición es una gran oportunidad de observar curiosas razas que, seguro, nunca antes habías visto. Entre ellas, la gallina autóctona de La Rioja. No olvides preguntar por ella y cómo ha sido el proceso para su recuperación.

Esta exposición sirve, además, como Concurso Avícola de La Rioja, donde se premian a los mejores ejemplares de cada raza tanto nacionales como extranjeras.

Al igual que en años anteriores, se podrá ver en el Frontón Municipal de Albelda de Iregua, del viernes 8 al domingo 10 de diciembre de 2023.

El horario es el siguiente:

  • Viernes 8 de diciembre, de 17 a 21 horas;
  • Sábado 9 de diciembre, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas;
  • Domingo 10 de diciembre, de 10 a 13.30 horas.

 

La entrada es libre y gratuita.

Exposicion-avicola-de-La-Rioja-Albelda

 

 

Inicio  »  Agenda   »   Las gallinas se ponen guapas para la IX Exposición Avícola de La Rioja
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial