Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La exposición de Lego más grande de Europa este verano en Bilbao

expo-lego-zubiarte-bilbao-2
Inicio  »  Magazine   »   La exposición de Lego más grande de Europa este verano en Bilbao
¿Vas por Bilbao este verano? La exposición de Lego más grande de Europa con más de 100 modelos y 5 millones de piezas utilizadas te esperan hasta el 3 de octubre en el Centro Comercial Zubiarte.

Hay actividades que merecen la pena contar aunque estas se salgan de los límites provinciales. Es el caso de la exposición de modelos construidos con piezas Lego más grande de Europa, que puede verse desde hace unas semanas en Bilbao, concretamente en el Centro Comercial Zubiarte.

Si tienes previsto ir por la zona, puedes acercarte a verla. Tienes tiempo, ya que permanecerá abierta hasta el 3 de octubre (ATENCIÓN NUEVA FECHA: 5 de septiembre). Un total de 100 modelos y cinco millones de piezas de esperan en una superficie expositiva de 1.500 metros cuadrados.

Entre las reconstrucciones más llamativas se encuentra la del Air Force One, el avión del presidente de los Estados Unidos, realizado a escala 1:7, con un millón de piezas. Tiene casi 11 metros de longitud, 10 metros de anchura y tres de altura.

air-force-one-con-piezas-lego

Fans de Star Wars tienen una zona especial en la exposición: figuras, naves, personajes, escenas… relacionadas con la saga más famosa del mundo.

Y también hay espacio para amantes de Batman, que contemplarán una Gotham City de 270.000 piezas con su cueva, su coche y su rascacielos Wayne Tower.

cueva-de-batman-lego

Expo-lego-zubiarte-bilbao-3

Un Hulk de 70.000 piezas y de más de 2 metros de altura y un Spiderman realizado con 38.000 bloques son otras de las estrellas de los cómics que pueden admirarse.

hulk-con-piezas-lego

También educativo 

Las piezas Lego sirven para reconstruir otras maravillas con vertiente educativa, como una maqueta del cuerpo humano, con la que observar y aprender acerca de los órganos vitales y huesos del esqueleto; o algunas de los edificios más asombrosos, como el edificio del Parlamento de Budapest; cuentos tradicionales, como Alicia en el País de las Maravillas o el barco del Titanic.

expo-lego-zubiarte-bilbaoexpo-lego-zubiarte

La exposición se completa con una zona especial de juegos infantil denominada «Fun Park», donde podrán crear sus propias figuras, maquetas y objetos Lego.

En total, unas 2 horas, según estiman desde su Organización, de contemplación Lego.

Y sí, hay unas cuantas maquetas en movimiento que se accionan con pulsadores.

Imágenes, precios, horarios y más información aquí.

 

 

 

Inicio  »  Magazine   »   La exposición de Lego más grande de Europa este verano en Bilbao
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial