Sumérgete en la exposición fotográfica ‘Buceo’

portada-expo-buceo-logrono
Inicio  »  Agenda   »   Sumérgete en la exposición fotográfica ‘Buceo’
Del 10 de noviembre al 1 de diciembre. Tiburones, barcos hundidos, peces de mil colores... Celebra los 25 años del Club Riojano de Actividades Subacuáticas visitando esta expo en el Colegio de Ingenieros de La Rioja de las fotos capturadas por los intrépidos socios y buceadores del club.
soy publi

El primer club de buceo de La Rioja, CRAS (Club Riojano de Actividades Subacuáticas) cumple 25 años y para celebrarlo qué mejor que recopilar en una exposición las increíbles «capturas» que durante estos años han realizado alguno de los 100 socios que componen el club.

Una galería compuesta por 27 imágenes con la que descender en familia a los lugares más recónditos de nuestros océanos y mares y donde los buceadores se han sumergido con sus cámaras a lo largo de estos años, bien sea en sus viajes de un día o de fin de semana al bravo Cantábrico, el calmado Mediterráneo o en sus grandes aventuras al solicitado Mar Rojo, Méjico o Tailandia.

Barcos hundidos, miles de peces, tiburones o caballitos de mar que podremos contemplar en esta exposición fotográfica ‘Buceodesde el 10 de noviembre y hasta el 1 de diciembre de lunes a viernes, de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas, en la Sala de Exposiciones del Colegio de Ingenieros de La Rioja (plaza San Bartolomé, 1).tiburon-expo-buceo-logrono

CRAS, Club Riojano de Actividades Subacuáticas

En la actualidad este club logra reunir a más de 100 socios en nuestra Comunidad enamorados del mar y a los que proponen no solo diversión sino también la formación necesaria para practicar este deporte a todos los niveles y entender el respeto al mar y las medidas de seguridad tan necesarias que tienen que tener los intrépidos buceadores.

Más información: www.crasbuceo.com

expo-buceo-logrono

pez-expo-buceo-logrono

Inicio  »  Agenda   »   Sumérgete en la exposición fotográfica ‘Buceo’