‘Cuchamandeando’ con Beatriz Gómez por los rincones más originales de La Rioja

Beatriz-Gomez-Cuchamandeando
Inicio  »  Magazine   »   ‘Cuchamandeando’ con Beatriz Gómez por los rincones más originales de La Rioja
Beatriz Gómez, maestra vocacional formada en Educación Infantil, Especial y Lengua extranjera francés, nos relatará sus excursiones en familia a los destinos más singulares y originales de La Rioja.
soy publi

Tenemos el enorme placer de anunciar la suma de una nueva integrante a la familia de El Balcón de Mateo. A partir de ahora, la maestra, educadora y bloguera Beatriz Gómez Pellejero nos hablará de excursiones curiosas y poco conocidas para hacer en familia en La Rioja. Para su estreno ha elegido un destino muy singular: el pueblo abandonado de Mansilla (puedes leer su experiencia aquí), que en nuestro imaginario puede evocar mil y una historias para compartir en familia.

Conocemos un poco más a Beatriz Gómez, en boca de alguien muy cercana a ella: su prima Cristina Hermoso de Mendoza, periodista riojana residente en Madrid y actual directora del programa de RNE La estación azul de los niños.

“De niña perseguía a sus primos pequeños con una pizarra en la mano, ya tenía claro que quería ser maestra. Beatriz Gómez Pellejero, logroñesa, se ha formado en Educación Infantil, Educacion Especial y Lengua extranjera francés. Es educadora vocacional, siente gran respeto hacia la importante tarea de formar a los más pequeños y siempre está con los ojos abiertos hacia métodos pedagógicos innovadores… Es mamá de un niño y una niña y autora del blog Cuchamandeando.

En algunos pueblos riojanos como Villamediana de Iregua se denomina ‘cuchamanderos’ a los niños que son movidos, que enredan con todo y que son muy curiosos… ¿Cuchamandeamos juntos?»

 

Inicio  »  Magazine   »   ‘Cuchamandeando’ con Beatriz Gómez por los rincones más originales de La Rioja