Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aventura y deporte para colegios en Riojaventura

Inicio  »  Noticias   »   Aventura y deporte para colegios en Riojaventura
Con o sin alojamiento, en estancias de entre 1 y 3 días. El parque aventura Sierra de Cameros hará que disfruten con actividades diseñadas para las necesidades de cada grupo según su edad, características o número de participantes.

Si eres docente o perteneces a una asociación y buscas ideas para realizar excursiones con tu alumnado o tu grupo, esto te interesa.

El parque aventura Sierra de Cameros hará que disfrutes de una inolvidable estancia con actividades diseñadas para las diferentes necesidades de tu grupo (según el número de participantes, su edad…).

Este parque de aventura están ubicados en Lumbreras de Cameros, rodeado por los bosques del Parque Natural Sierra Cebollera, un entorno privilegiado para disfrutar y aprender en la naturaleza.

Además, dispone de una gran zona verde para más de 100 personas con mesas, fuente, aseos y todo lo necesario para reponer fuerzas tras el ejercicio.

El parque está gestionado por Riojaventura, empresa que acumula experiencia de más de 20 años trabajando en el desarrollo de actividades deportivas en la naturaleza para escolares, familias y personas adultas, ofreciendo diversión y aprendizaje con el máximo respeto por el entorno.

Actividades con o sin alojamiento

A los ya conocidos puentes de equilibrio, tirolina y rocódromo que forman el circuito, los grupos de escolares desde 6 años pueden realizar actividades como tiro con arco, archery tag, tuby, camas elásticas, etcétera. 

Puedes elegir entre pasar un día de aventura en el parque o alojarte en el albergue y prolongar la estancia hasta 3 días completándola con otras propuestas de aventura (piraguas, espeleología, senderismo interpretativo, rapel…) adaptadas a todas las edades y grupos.

Calendario de actividades

El parque aventura Sierra de Cameros está disponible para grupos a partir de la primavera 2024.

Reserva tu fecha cuanto antes, sobre todo si estás pensando en la opción con alojamiento para la excursión de fin de curso o un viaje de estudios a precio accesible.

Precios

Para estancias de un día (sin alojamiento) los precios oscilan desde 10-15 € en función del número de participantes y las actividades escogidas.

Para estancias más largas con alojamiento en el albergue, consultar.

Toda la información al detalle en: www.riojaventura.com/colegios
 

Solicitud de presupuestos y consultas en:

Inicio  »  Noticias   »   Aventura y deporte para colegios en Riojaventura
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial