Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Excursión guiada por los frondosos bosques de Valvanera

valvanera-madreselva
Inicio  »  Agenda   »   Excursión guiada por los frondosos bosques de Valvanera
Domingo 1 de agosto. Apúntate a un paseo con juegos y actividades de educación ambiental por los bosques de Valvanera y podrás conocer las curiosidades de este enigmático paraje.

¿Quieres adentrarte en los frondosos bosques de Valvanera? Madreselva Educación Ambiental propone para el domingo 1 de agosto una excursión guiada por uno de los entornos más icónicos de la Comunidad.

En la compañía de educadores ambientales, podrás conocer y pasear por estos bosques mixtos de hayas, robles y encinas con un paseo de sencillo recorrido, acondicionado con cinco puentes por el Gobierno de La Rioja.

Te enfrascarás en el misterio del Arrendajo, en la búsqueda de huellas y rastros de fauna, y en los juegos de naturaleza.

Y antes o después de finalizar el recorrido, puedes entrar al Monasterio de Valvanera, donde encontrarás la talla de la patrona de La Rioja. En su Web puedes ver su horario de apertura y más información de interés.

madresleva-valvanera

Precios y más información

El precio es de 8€ por persona.

Para más información, dirigirse a Madreselva por teléfono: 649 988 682; Mail: explora@madreselvaeduca.com o en la web: www.madreselvaeduca.com

Nota: Esta actividad también se ofrece para grupos particulares bajo demanda en otras fechas y horarios durante todo el verano. Llama a tus amistades y consulta con Madreselva. (precio/grupo: entre 80-120€).

Datos técnicos: 

  • Dificultad del recorrido: fácil. Para casi todos los públicos. Menores de 5 años, consultar. 
  • Longitud del sendero: 4,5 kilómetros.
  • Duración de la actividad: 3 horas. De 11 a 14 horas (aproximadamente).

Se admiten perros bien educados y teniendo en cuenta al grupo.

reclamo-pajaros-madreselva

Inicio  »  Agenda   »   Excursión guiada por los frondosos bosques de Valvanera
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial