La asociación ecologista Amigos de la tierra La Rioja ha organizado una excursión gratuita con juegos de educación ambiental orientada a familias para el domingo, 28 de febrero.
En esta ocasión, se viajará hasta el Condado de Treviño para realizar una ruta de 12 kilómetros (ida y vuelta) en el Desfiladero del río Ayuda. En total, la ruta durará alrededor de 4 horas, ya que se harán paradas para realizar juegos de educación ambiental y de conocimiento de la naturaleza. A la vuelta de la ruta, se realizará parada en el pueblo de Sáseta para comer.
Punto de encuentro
El punto de encuentro es en la estatua del Labrador de Logroño, a las 9 h. Desde allí, se saldrá con los coches particulares disponibles. Si no tenéis coche, no hay problema, porque se repartirán las plazas sobrantes en los distintos vehículos.
Inscripción y recomendaciones
Si estás interesado en participar, puedes confirmar asistencia en tierralarioja@gmail.com o en el teléfono 610 069 571. La actividad es gratuita.
Es necesario llevar bocadillo y bebida para la comida y el almuerzo, así como calzado adecuado de monte y ropa de abrigo y chubasquero.
Sobre Amigos de la Tierra