Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Excursión por los Cortados de Alcanadre con los Amigos de la Tierra La Rioja

excursion-guiada-gratuita-por-los-Cortados-de-Alcanadre
Inicio  »  Agenda   »   Excursión por los Cortados de Alcanadre con los Amigos de la Tierra La Rioja
Domingo 5 de febrero. La asociación ecologista Amigos de la tierra La Rioja os invitan a una excursión guiada gratuita por los Cortados de Alcanadre, declarado como Lugar de Interés Comunitario.

La asociación ecologista Amigos de la tierra La Rioja ha organizado una excursión con el fin de dar a conocer la riqueza medioambiental de los Cortados de Alcanadre. Los Cortados de Aradón están declarados como Lugar de Interés Comunitario. Son unos escarpes en las cercanías del Ebro donde se pueden encontrar algunos de los pocos ejemplares de águila perdicera en La Rioja.

Esta excursión tendrá lugar el domingo 5 de febrero y es gratuita. El recorrido, de unos 12,5 kilómetros en total (ida y vuelta), irá acompañado de las explicaciones sobre los espacios naturales de esta zona, su flora y su fauna. Está recomendado para familias con niños a partir de 7 años, aproximadamente.

El desplazamiento hasta Alcanadre se realizará en vehículos particulares. El punto de encuentro para viajar desde Logroño será a las 8:30 h desde la Estatua del Labrador. Y se volverá hacia las 14:00 horas a comer a Logroño.

Inscripción y recomendaciones

Si estás interesado en participar, puedes confirmar asistencia en tierralarioja@gmail.com.

Es necesario llevar bocadillo y bebida para el almuerzo, así como calzado adecuado de senderismo.

Sobre Amigos de la Tierra

Amigos de la Tierra España es una asociación ecologista con la misión de fomentar el cambio local y global hacia una sociedad respetuosa con el medio ambiente, justa y solidaria. Cuentan con grupos locales en todo el territorio nacional.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Excursión por los Cortados de Alcanadre con los Amigos de la Tierra La Rioja
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial