Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Películas de cine infantil en cartelera esta Navidad

inspector-sun
Inicio  »  Agenda   »   Películas de cine infantil en cartelera esta Navidad
En Navidad, la cartelera de cine infantil está más activa que nunca. Si quieres ir al cine en Navidad, te contamos qué películas podrás ver en las salas de tu alrededor.

La cartelera infantil y familiar ya se empieza a animar: en las últimas semanas se han estrenado algunos como Rabbit Academy, Avatar el sentido del aguaMundo extraño, de Disney, o las españolas A todo tren 2 y Reyes contra Santa. A estas se une el estreno de El gato con botas: el último deseo (21 de diciembre) y de Inspector Sun (28 de diciembre).

Si quieres ir al cine en Navidad, estas son las películas que tienes a tu alrededor.

28 diciembre en cines. Shanghái, 1934. En un mundo de insectos paralelo al de los humanos, el veterano Inspector Sun, una araña solitaria, lidera su última misión contra su archienemigo Langosta Roja, antes de embarcarse en un merecido retiro. Sus vacaciones a bordo de un avión Pan Am clipper entre Shanghai y San Francisco acaban abruptamente cuando el millonario Dr. Spindelthorp aparece asesinado. Lo que comienza como un caso rutinario para Sun, decidirá finalmente el destino de la humanidad.

Edad: apta para todas las edades.

Nominada a los Premios Goya 2023 en la categoría Mejor película de animación.

Puedes verla (según el día) en: Cines 7 Infantes, Yelmo Cines Berceo, Cines Las Cañas (Viana) y Cines Arcca (Calahorra). 

El gato con botas: el último deseo

21 de diciembre, en cines. Regresa a las salas el felino espadachín más intrépido e icónico de la historia: El gato con botas. Tras más de una década, DreamWorks Animation vuelve a presentar una nueva aventura del universo Shrek en la que el audaz forajido Gato con Botas descubrirá que la pasión por el peligro y la indiferencia ante la seguridad tienen un precio.

Edad: a partir de 7 años. 

Puedes verla (según el día) en: Cines 7 Infantes, Yelmo Cines Berceo, Cines Las Cañas (Viana) y Cines Arcca (Calahorra). 

Avatar. El sentido del agua

Ya en cines. Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, ‘Avatar: El Sentido del Agua’ empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

Edad: +12 años.

Puedes verla (según el día) en: Cines 7 Infantes, Yelmo Cines Berceo, Cines Las Cañas (Viana) y Cines Arcca (Calahorra). 

A todo tren 2 

Ya en cines. Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Secuela de ‘A todo tren. Destino Asturias’.

Edad: +7 años. 

Puedes verla (según el día) en: Cines 7 Infantes, Yelmo Cines Berceo, Cines Las Cañas (Viana) y Cines Arcca (Calahorra). 

Mundo extraño 

Ya en cines. Walt Disney Animation Studios nos presenta una comedia de aventura original llena de acción, «Mundo Extraño», en la que conocemos a tres generaciones de la legendaria familia Clade que intenta formar un frente unido para navegar por un traicionero territorio inexplorado que existe debajo de su mundo.

Edad: apta para todas las edades. 

Puedes verla (según el día) en: Cines 7 Infantes, Yelmo Cines Berceo. 

Rabbit Academy: El gran robo de los huevos de Pascua 

Ya en cines. Max ha alcanzado su objetivo: es el primer conejito de ciudad en ser elegido para participar en la clase magistral de conejos de Pascua. Él y sus amigos tienen que encontrar un superpoder exclusivo para proteger la fiesta. Pero entonces sucede lo impensable: la posesión mágica más poderosa de los conejos de Pascua, el ‘Huevo de Oro’, se vuelve negro, ¡lo que significa que la Pascua está en gran peligro! Entre tanto, Leo, el líder de una pandilla de conejos de la ciudad, quiere arruinar la festividad y engaña a una familia de zorros para robar todos los huevos de Pascua. La única oportunidad de Max para evitarlo consiste en asociarse con el pequeño zorro Ferdinand, que le ha ofrecido su ayuda. Pero, ¿puede un conejito realmente confiar en un zorro?

Edad: apta para todas las edades. 

Puedes verla (según el día) en: Cines 7 Infantes y Cines Arcca (Calahorra).

Reyes contra Santa 

Ya en cines. Los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.

Edad: +7 años. 

Puedes verla (según el día) en: Cines Las Cañas (Viana) 

Un año de cine gratis con Las Cañas

Durante esta Navidad, Cines Las Cañas lanza una interesante promoción por la que te puede tocar un año de cine gratis para ti y tu familia.

Para participar, solo es necesario comprar una entrada de cine con la que te entregarán un cupón de «rasca y gana» para entrar en el sorteo. Conseguirás tantos cupones/participaciones como entradas compres durante el periodo de promoción.

Además, en ese cupón también te pueden tocar premios directos al momento, como entradas de cine gratis, combos de palomitas y refresco o merchandising de películas.

La promoción dura hasta el 8 de enero de 2023. El sorteo se celebrará el lunes 9 de enero de 2023. Habrá dos familias ganadoras (máximo 5 integrantes por familia ganadora).

Para consultar las bases del sorteo y más información pincha aquí.

promocion-cine-gratis-las-canas

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Películas de cine infantil en cartelera esta Navidad
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial