Estreno de ‘Las aventuras de Pinocho’ espectáculo de marionetas y actores

Las aventuras de Pinocho Jorge Velasco
Inicio  »  Agenda   »   Estreno de ‘Las aventuras de Pinocho’ espectáculo de marionetas y actores
Este sábado, 4 de junio, la sala Gonzalo de Berceo acogerá el estreno de Las Aventuras de Pinocho (versión de Jorge Velasco), espectáculo de marionetas y actores.
soy publi

La sala Gonzalo de Berceo acogerá este sábado el estreno de una nueva versión de Pinocho: Las aventuras de Pinocho (versión y dirección de Jorge Velasco). Un espectáculo de marionetas y actores con un montaje muy interesante, con juegos de luz negra y diferentes técnicas escénicas que sirven para narrar la famosa historia del niño de madera.

El estreno será este sábado, 4 de junio, a las 18 h., en la Sala Gonzalo de Berceo. Está recomendado a público infantil y familiar a partir de 5 años.

Sinopsis

Maese Cereza encuentra un trozo de madera que no es como los demás, pues por arte de magia es capaz de quejarse cuando le hacen daño. Maese Cereza muy asustado le pasa el problema a maese Goro que necesita un tronco para hacer un muñeco que salte y baile. Asi, Goro, se hace con la madera con la que fabricará a Pinocho, un muñeco malcriado que acabará siendo un niño de verdad gracias a los consejos de Grillo.

La versión de “Las aventuras de Pinocho”, escrita por Jorge Velasco, respeta escenas, diálogos y nombres de personajes del original, “»Le avventure di Pinocchio» de Carlo Collodi pero adapta la historia para dotarla de ritmo y ajustarla a la duración adecuada, además de actualizarla y hacer guiños a la historia tal y como los niños la tienen en su cabeza.

Venta de entradas

Las entradas cuestan 5 € y se pueden adquirir en taquilla antes del comienzo de la obra.

Las aventuras de pinocho

 

 

Inicio  »  Agenda   »   Estreno de ‘Las aventuras de Pinocho’ espectáculo de marionetas y actores