Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este viernes, se encienden las luces

Luces Navidad Logrono
Inicio  »  Archivo   »   Este viernes, se encienden las luces
Este viernes, 5 de diciembre, se encenderán las luces de Navidad en Logroño. La inauguración oficial será a las 19 h. desde la Concha de El Espolón.
Cuándo: viernes, 5 de diciembre. 
Hora: 19 h. 
Dónde: Concha de El Espolón. 
Actividad libre y gratuita. 

 

 

 

Este viernes, a las 19 h., tendrá lugar el encendido de las luces de Navidad en Logroño. La alcaldesa, Cuca Gamarra, será la encargada de encender el alumbrado, que permanecerá en funcionamiento hasta el 6 de enero, entre las 18 y las 24 horas.

El acto contará con la actuación de la Escuela Municipal de Música de Logroño, que interpretará diferentes villancicos. Los niños que se encuentren en el Espolón participarán en el encendido de las luces.

Según informa el Ayuntamiento, el alumbrado institucional se realiza en la plaza del Ayuntamiento, la Glorieta del doctor Zubía, el Paseo del Espolón, la plaza del Mercado, la plaza de Abastos, el Teatro Bretón y la plaza-salón de la Gran Vía. El coste del alquiler de luces, transporte, instalación, conservación y desmontaje asciende  este año a 73.000 euros y lo está realizando una empresa riojana (Ingelec).

 

Inicio  »  Archivo   »   Este viernes, se encienden las luces
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial