Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este verano, entrena las neuronas con Aloha

Aloha
Inicio  »  Archivo   »   Este verano, entrena las neuronas con Aloha
Talleres de verano con Aloha. Potencia su inteligencia mediante el cálculo con ábaco y aritmética mental. Del 24 junio al 8 de agosto. Contratación por semanas. Niños de 5 a 12 años. De 9 a 14 h.
Cuándo: 24 junio al 8 agosto. 
Horario: de 9 a 14 h. 
Dónde: Centro Aloha (c/Gran Vía, 48. Entrep. Logroño). 
Edad: 5-13 años.
Información: 639 289 519 y 941 22 43 06. Mail: larioja@alohaspain.com
Atención en el centro: lunes a viernes, de 10 a 13 h.

 

Aloha Mental Arithmetic propone para tus niños un Verano Inteligente. ¿Cómo? mediante actividades para potenciar el hemisferio derecho de su cerebro de una manera divertida y estimular sus capacidades cognitivas.

Con el método de Aloha se potencia la inteligencia de tus hijos mediante un programa educativo basado en el cálculo con ábaco y aritmética mental, metodología divertida y la potenciación de capacidades fundamentales para la vida: atención y concentración, memoria fotográfica, orientación espacial, creatividad, imaginación, visualización…

Los talleres de verano de Aloha están dirigidos a niños de entre 5 y 13 años.

ALOHA-ANUNCIOS


Actividades
  

Taller de cálculo con ábaco: el ábaco es uno de los instrumentos de cálculo más antiguos que existen. A través del cálculo con ábaco, los niños desarrollan su capacidad mental de una forma divertida, potencian el uso del hemisferio derecho del cerebro y aprenden a realizar las operaciones aritméticas básicas.

Taller de atención y concentración: las habilidades de atención y concentración son fundamentales en el proceso de desarrollo cognitivo. Es importante que los niños entrenen estas capacidades y las conviertan en herramientas básicas de su proceso de aprendizaje.

Taller de estimulación de la memoria: la memoria nos permite codificar, almacenar y recuperar la información del pasado. Trabajamos la memoria fotográfica para estimular la capacidad de recuerdo de información oída o vista con un nivel de detalle muy preciso.

Taller de orientación espacial: una de las habilidades más relevantes en relación al desarrollo de los aprendizajes de los niños es la orientación espacial. Las personas se rigen por dos categorías básicas: tiempo y espacio. Saber orientarse en el espacio el crucial para entender el mundo y para el aprendizaje de la lectoescritura.

Taller de visualización: la visualización es una cualidad muy importante en el proceso de asimilación de conceptos. Al crear situaciones imaginarias y visualizarlas, se enseña al niño a pensar de forma creativa y a resolver problemas de manera eficaz, ayudando en un futuro al manejo y gestión de desafíos o situaciones difíciles.

Taller de creatividad: la creatividad fomenta el desarrollo mental de los niños y les permite experimentar nuevas ideas, explorar nuevas maneras de pensamiento y encontrar soluciones alternativas a un mismo problema.

 

Aloha spain

 

Fechas y horarios  

Los talleres de Aloha se desarrollan por la mañana, de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 14 h. Y se contratan por semanas. Hasta el 8 de agosto. 

Además, durante la última semana de junio (del 24 al 27), también se puede contratar días sueltos. De este modo, podrás comprobar si el niño está satisfecho con las actividades que se realizan. 

Logo aloha

PATROCINADO

Especial Campamentos de verano

Inicio  »  Archivo   »   Este verano, entrena las neuronas con Aloha
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial