Un año más, y suman ya 12, la campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple en La Rioja” nos propondrá este domingo 8 de julio darnos un chapuzón solidario. Un acto ya tradicional en el calendario veraniego y cuyo principal objetivo es el de llamar la atención sobre una enfermedad, la Esclerosis Múltiple, que afecta a 350 personas en nuestra región y cuya ayuda gestiona ARDEM, la Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple.
Esta acción solidaria tendrá lugar por la mañana, de 11 a 15 horas, en tres piscinas de La Rioja: Las Norias y Cantabria, en Logroño, y también las de Haro. Para la misma, ARDEM ha organizado multitud de actividades lúdicas y además, de forma simbólica contabilizará los metros nadados por los participantes.
En estas tres piscinas, se instalará un punto de venta de los productos de la campaña (camisetas, bolsas, toallas, delantales o llaveros), cuya recaudación ARDEM dedicará a seguir ayudando a los afectados por esta enfermedad ofreciéndoles servicios de logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional o trabajo social.
Imagen: www.ardem.es