Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este domingo, Mójate por la Esclerosis Múltiple

Mójate por la Esclerosis Múltiple 2019.
Inicio  »  Agenda   »   Este domingo, Mójate por la Esclerosis Múltiple
Domingo 9 de julio. Participa y colabora con la acción solidaria "Mójate por la Esclerosis Múltiple". Puedes hacerlo en las piscinas de Las Norias y Cantabria.

Un año más, la campaña «Mójate por la Esclerosis Múltiple en La Rioja» nos propone este domingo 9 de julio darnos un chapuzón solidario.

Un acto ya tradicional en el calendario veraniego y cuyo principal objetivo es el de llamar la atención sobre una enfermedad, la Esclerosis Múltiple, que afecta a 350 personas en nuestra región y cuya ayuda gestiona ARDEM, la Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple.

Esta acción solidaria tendrá lugar por la mañana, de 11 a 15 horas, en el Complejo Deportivo Municipal Las Norias y en las piscinas de la Fundación Cultural Recreativa Cantabria.

Para la misma, ARDEM ha organizado multitud de actividades lúdicas y además, de forma simbólica contabilizará los metros nadados por los participantes. Solo hay que nadar los metros que se deseen, por la zona acotada en la piscina. Las personas voluntarias entregarán un diploma acreditativo a quienes decidan nadar, y al término de la jornada se sumarán todos los metros nadados en un acto simbólico de apoyo a las personas con Esclerosis Múltiple

Además, en estas piscinas se instalará un punto de venta de los productos de la campaña (camisetas, bolsos, toallas, botellas reutilizables, neceseres…), cuya recaudación ARDEM dedicará a seguir ayudando a las personas afectadas por esta enfermedad ofreciéndoles servicios de logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional o trabajo social.

Imagen: www.ardem.es

Inicio  »  Agenda   »   Este domingo, Mójate por la Esclerosis Múltiple
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial