Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este domingo, cálzate los patines

Patinar
Inicio  »  Archivo   »   Este domingo, cálzate los patines
Este domingo, 22 de junio. Salida: a las 11 h. desde el CC Berceo. Puedes inscribirte el mismo día de la prueba. También exhibiciones, actividades de iniciación....
Cuándo: domingo, 22 de junio. 
Dónde: Centro Comercial Berceo (junto a gasolinera Eroski). 
Hora: salida a las 11 h. 
Recorrido: 12 kilómetros por las calles de Logroño.
Inscripciones: por internet www.tomaticket.es (4 €). El domingo, desde 1 hora antes, por 5 €

 

Tanto si eres un experimentado patinador como si estás dando los primeros pasos como aficionado, el domingo, 22 de junio, tienes una cita con este deporte.

La asociación de patinadores de La Rioja Roller Rioja organiza la tercera concentración de patinadores, en la que se espera que participen unas 300 personas, de todas las edades, y de todo el país.

El recorrido se realizará por las calles de Logroño, guiados por la Policía Municipal, y el ritmo se adaptará a los diferentes niveles de los participantes para que todos puedan participar y disfrutar.

Concentracion-patinadores-Roller-RiojaCómo participar

En esta prueba puede participar todas las personas que lo deseen. Las inscripciones se pueden realizar ya, de forma anticipada, en la web: www.tomaticket.es, al precio de 3 euros, para los socios de Roller Rioja y Logroño Deporte; y de 4 euros, para los no socios.

También el mismo domingo, se podrán formalizar las inscripciones de 10 a 10.45 horas, en el lugar del evento, al precio de 5 euros.

Exhibiciones

Y para los que no quieran o no puedan calzarse los patines, también se ha previsto una serie de exhibiciones de patinaje: con circuitos freestyle slalom, urban skate y sesiones de roller dance. También tendrán lugar en el aparcamiento exterior del CC Berceo.

También se llevarán a cabo actividades de iniciación al patinaje y de promoción como fuente de ocio y como medio de transporte alternativo, saludable y ecológico. Además, se realizará un sorteo de regalos entre los participantes.

 

 

Inicio  »  Archivo   »   Este domingo, cálzate los patines
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial