Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dinámica Teatral con los pies… ¡en el escenario!

dinamica-teatral-escuela-teatro
Inicio  »  Sin categoría   »   Dinámica Teatral con los pies… ¡en el escenario!
Dinámica Teatral, pionera en la enseñanza de teatro en La Rioja, comienza nuevo curso con el objetivo de brindar una formación en arte dramático basada en la técnica, disciplina escénica y experimentación con público.

[box type=»info» fontsize=»14″ radius=»5″][icon type=»vector» icon=»momizat-icon-pencil2″ align=»right» size=»32″ hover_animation=»border_increase» ]

Dónde: c/Lardero, 35. Logroño. 

Edad: grupos desde 3 años hasta personas adultas. 

Información: 941 205 131. Mail: info@dinamicateatral.com

Web: escueladinamicateatral.com

[/box]

La escuela pionera en la enseñanza de teatro en La Rioja, Dinámica Teatral, presenta sus objetivos para el nuevo curso, que comienzan el 8 de septiembre.

En sus 21 años de trayectoria, Dinámica Teatral ha formado a miles de niñas, niños, jóvenes y personas adultas. Como explican desde Dirección: «Creemos que la formación en arte dramático tiene que basarse en fundamentos técnicos claros: la expresión corporal, la voz, técnicas básicas de mimo, danza o canto, deben ser prioritarias».

«Creemos en el trabajo y la experimentación como base de la progresión y la excelencia: disciplina escénica, exigencia técnica, conocimiento y control de las herramientas expresivas de cada uno como punto de partida, y experimentación delante de público son básicos».

Todo ello se consigue con un profesorado que está compuesto por profesionales en activo, a quienes sus alumnos y alumnas pueden ver actuar en diferentes espectáculos tanto dentro como fuera de la escuela para desarrollar su visión crítica.

 

escuela-teatro-dinamica-teatral

Novedad: clases de magia

Entre la oferta formativa de este año, se incluyen como novedad clases de magia para mejorar su confianza, autoestima, capacidad de observación, creatividad y habilidades psicomotrices. Con el mago Iceman como profesor, practicarán juegos con pañuelos, cuerdas, cartas, papeles, etcétera.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»]Puedes probar una clase abierta y gratuita para conocer la escuela y a sus docentes[/quote]

dinamica-teatral-escuela-teatro-1

Teatro infantil (hasta 12 años) aprender jugando 

Los grupos de teatro infantil se inician en el código y la disciplina teatral a través del juego.  El objetivo es que conozcan su cuerpo y sus posibilidades expresivas.

Se trata de una actividad grupal, en la que se potencia el respeto por el grupo. También se trabajan las emociones, para reconocerlas e interpretarlas jugando a ser otra persona.

Y para quienes avanzan en su formación, se ofrece la oportunidad de compartir escenario con profesionales o en producciones con una exigencia mayor que se exhiben en la Sala Negra con compañías residentes en las que realizar prácticas escénicas.

Más información y reserva de plazas 

  • Teléfono de Dinámica Teatral: 941 205 131 (c/Lardero, 35 bajo).

dinamica-teatral-academia-teatro-logrono2

articulo-patrocinado

 

Inicio  »  Sin categoría   »   Dinámica Teatral con los pies… ¡en el escenario!
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial