Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿No sabes qué regalar? Regala Magia

Inicio  »  Magazine   »   ¿No sabes qué regalar? Regala Magia
Si ya no sabes qué regalarles que les haga ilusión, la Escuela de Magia de La Rioja te propone un "Regala Magia": talleres con magos, actuaciones o cajas de magia, tú eliges.

articulo-patrocinado

Tienen de todo. Tienen tanto que ya no sabes ni qué les puede hacer ilusión… ¿o si? La Escuela de Magia de La Rioja te propone un «Regala Magia», una experiencia diferente que puedes combinar a tu manera porque hay distintas opciones.

  • Opción 1. Taller de magia: Taller de iniciación o avanzando, según se requiera, de dos horas de duración donde aprenderán juegos con cartas, monedas, cuerdas, pajitas, clips, elásticos, etc. Este taller es idóneo para iniciarte o aprender nuevos juegos. A partir de 7 años.
  • Opción 2. Entrada para un espectáculo de magia. Más que Magia organiza periódicamente actuaciones de magia dirigidas a público familiar que suelen el colgar el cartel de ‘No hay entradas’. Adelántate y compra tus tickets para no quedarte sin sitio. A partir de 7 años.
  • Opción 3. Caja con un juego de magia. Elige tu juego y te lo enseñamos a hacer. La caja trae un juego que puedes llevar en el bolsillo a todos los sitios, para disfrutarlo con tus compañeros, familiares o amigos. Además te enseñamos a hacer el juego y a presentarlo, presume de ser un gran mago.

¿Qué validez tiene un Regala Magia?

El Regala Magia tiene un año de validez, desde la fecha de compra. Cada Regala Magia es válido para una sola persona.

¿Dónde puedo adquirir un Regala Magia?

Lo puedes adquirir en www.escuelademagiadelarioja.es.

Inicio  »  Magazine   »   ¿No sabes qué regalar? Regala Magia
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial