Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esta Navidad, a divertirse en inglés en Calahorra

Inicio  »  Archivo   »   Esta Navidad, a divertirse en inglés en Calahorra

Kids&Us ha organizado diferentes actividades gratuitas durante el mes de diciembre en Calahorra, en las que los niños podrán pasar un rato divertido en inglés mientras se familiarizan con el idioma.

Cuentacuentos en la biblioteca

La primera actividad será una sesión de cuentacuentos para niños de 1 a 3 años que tendrá lugar el sábado 12 de diciembre en la biblioteca de Calahorra. La primera sesión programada, a las 12 del mediodía, ya está completa pero habrá otra a las 12.40 en caso de que haya familias interesadas. La inscripción, que es gratuita, debe hacerse en calahorra@kidsandus.es.

Little Chef

El día 26 de diciembre los aficionados a la cocina tendrán otra oportunidad para mejorar su inglés gracias al taller Little Chef, una actividad familiar en la que los niños, acompañados de un adulto, cocinarán una receta sencilla a la vez que se familiarizan con el idioma, ya que en todo momento se les hablará en inglés. El taller Little Chef tendrá lugar en el centro Divertipark a las 12 del mediodía y los participantes, un total de 16 niños con su respectivo acompañante, se escogerán por sorteo. Las participaciones para el sorteo ya pueden recogerse en el centro Kids&Us de la plaza de Europa o bien en Divertipark de la avenida del Ebro.

Cuentacuentos en Librería Caprichos

Por último, el día 2 de enero a las 11 de la mañana la librería Caprichos será el escenario de una nueva sesión de cuentacuentos, en esta ocasión para niños a entre 3 y 10 años. El cuento lleva por título The Elf’s invention y sumergerá a los más pequeños en una historia plenamente navideña que les permitirá interiorizar vocabulario y expresiones típicas de esta época del año. Esta actividad también es gratuita.

Inicio  »  Archivo   »   Esta Navidad, a divertirse en inglés en Calahorra
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial