Espectáculo infantil de títeres

El-guardian-de-los-cuentos-La-Tartana-Teatro-7
Inicio  »  Archivo   »   Espectáculo infantil de títeres
Este domingo, día 23, disfruta de la magia de los cuentos clásicos con esta obra de títeres: 'El guardián de los cuentos'. Funciones a las 12 h., 17 h. y 18.30 h. Precio: 5 euros.
soy publi
Cuándo: domingo, 23 de marzo. 
Dónde: Sala Gonzalo de Berceo. 
Edad: +5 años. 
Funciones: 12 h., 17 h. y 18.30 h. Duración: 55 minutos. 
Precio entradas: 5 euros.
Venta de entradas: Santos OchoaTicketea y en taquilla. 
Entradas agotadas para las dos funciones de la tarde. Nueva sesión a las 12 h. con entradas ya disponibles.
ENTRADAS TEATREA

Este domingo, Teatrea nos trae a la Sala Gonzalo de Berceo la obra titulada ‘El Guardián de los Cuentos‘, una entrañable representación de teatro infantil con títeres, de la compañía La Tartana. Para niños a partir de 5 años.

Venta de entradas

El precio de todos los espectáculos es de 5 euros.

 Librerías Santos Ochoa de Doctores Castroviejo y Gran Vía en su horario habitual
– La web www.ticketea.com
– Y, si quedan, en las taquillas de las salas donde se celebre la función, una hora antes del inicio de cada representación.

Sinopsis de la obra

Cartel-La-Tartana

Es el último día de la vieja biblioteca. Suena la puerta y entra Matías, el bibliotecario. Varios libros caen al suelo y, de repente, un hada comienza a revolotear entre las estanterías. Matías le pregunta de dónde ha salido. Pero los personajes de los libros pierden la memoria cuando salen de sus cuentos.

¿Será Caperucita Roja? ¿O James y las habichuelas mágicas? Quizá sea  la historia del genio de la lámpara… El bibliotecario irá abriendo muchos de nuestros cuentos favoritos y recorriendo sus aventuras hasta descubrir quién es esa misteriosa hada.

Una historia original que combina los mejores momentos de los cuentos tradicionales. Un espectáculo dinámico que cuenta hasta cinco historias diferentes innovando la forma y la técnica en cada una de ellas. Así tendremos decenas de títeres de todos los tamaños, teatro de sombras y todo tipo de escenarios creando una espectacularidad asombrosa. Y se consigue sumando la cercanía y naturalidad que nos transmite el actor a la magia de los títeres. Así el bibliotecario nos guiará por ese mundo fantástico recreando una bonita metáfora sobre la lectura. Y es que, como los cuentos populares, también el espectáculo busca enseñar.

 

Teatrea Primavera en Logroño

 

Nota importante:

La obra del día 30 ‘Superhéroe’ se ha sustituido por un espectáculo de pompas de jabón. Quienes ya hayáis comprado la entrada tenéis dos opciones: acudir a Santos Ochoa para que os devuelvan el dinero o, bien, guardarla y disfrutar del nuevo espectáculo programado en su lugar, que seguro os encantará.

Imagen portada: latartanateatro.com

Inicio  »  Archivo   »   Espectáculo infantil de títeres