Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia, la Universidad de La Rioja ofrecerá Hypatia y el hidrógeno. Se trata de un espectáculo de divulgación científica en el que Hypatia de Alejandría nos acercará al conocimiento del Cosmos.
Además, el público también podrá participar en experimentos sencillos de química y física para comprender los elementos químicos y su descubrimiento.
Un espectáculo especialmente dirigido a público familiar con niñas y niños de todas las edades.
La cita es el sábado 15 de febrero, de 12.00 a 13.30 horas, en el Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja.
Inscripciones
La entrada es gratuita pero requiere reservar. Reserva aquí. (AGOTADAS)
Más actividades Día de las Mujeres y las Niñas en la ciencia
Además de este espectáculo, Ciencia La Rioja celebra el 11F–Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia con un completo programa de actividades que incluye, talleres científicos, charlas en centros escolares, mesas redondas, exposiciones, un concurso de dibujo y puntos de interés en las tres bibliotecas de Logroño.
Puedes consultar todas aquí: www.unirioja.es/ciencia-la-rioja