Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Obstetrix estrena un nuevo espacio online y presencial dedicado a maternidad y crianza

cursos-para-embarazadas-en-Obstetrix
Inicio  »  EMBARAZADAS Y BEBÉS   »   Obstetrix estrena un nuevo espacio online y presencial dedicado a maternidad y crianza
Lunes 28 de septiembre. La primera sesión tratará sobre gestación, cuidado y preparación del nacimiento. Puedes acudir de forma presencial o por videoconferencia.

Desde que te enteras que vas a ser madre y hasta muchos años después del parto, las dudas nos asaltan.

Y en estos momentos de crisis sanitaria mucho más.

Por eso, Obstetrix ha decidido crear este nuevo espacio dedicada a la maternidad, la crianza y los cuidados.

Un lugar de encuentro al que acudir de forma presencial o por videoconferencia. Las sesiones son de libre acceso si se realizan por videoconferencia y con reserva de plaza si se acude presencialmente.

Cada sesión se centrará en una temática diferente y será conducida por una profesional de su área: matronas, fisioterapeutas, pediatras, nutricionistas y psicopedagogas.

La primera, que tendrá lugar este lunes 28 de septiembre, a las 11 horas tratará sobre gestación, cuidado y preparación del nacimiento, dirigido por las matronas de Obstetrix.

La segunda, dedicada a la crianza, está dirigida a mamás con bebés. Se tratarán aspectos de la crianza relacionados y condicionados por la realidad que vivimos: cuarentena, pandemia, conciliación… Será el viernes 2 de octubre a las 17 horas y ya puedes apuntarte (las plazas son muy limitadas).

Más información y reservas

Por teléfono en el 941 254 299.

 

Inicio  »  EMBARAZADAS Y BEBÉS   »   Obstetrix estrena un nuevo espacio online y presencial dedicado a maternidad y crianza
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial