Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La cafetería del Ebro reabre para el verano y programa actividades culturales

chimenea-del-ebro
Inicio  »  Magazine   »   La cafetería del Ebro reabre para el verano y programa actividades culturales
Universidad Popular y Realidad Traviesa ponen en marcha 'La Chimenea del Ebro' un bar cafetería en el que disfrutar de eventos culturales en directo.

En un entorno natural privilegiado como es el parque del Ebro, hacía años que se echaba de menos un lugar en el que relajarse, charlar o tomar algo mientras se disfruta de un espectáculo… hasta hoy.

La Universidad Popular, en colaboración con Realidad Traviesa, presentaban ayer La Chimenea del Ebro. En palabras de la directora de la UPL, Amparo Castrillo se trata de «un espacio de encuentro, cultura y participación abierto a la participación de cualquier asociación y persona que tenga algo que mostrar».

Esta Chimenea del Ebro funcionará -a priori durante el verano- como cafetería con terraza, contando con el atractivo añadido de ofrecer ocio y cultura en directo: música, teatro, presentaciones de libros o cine al aire libre serán algunas de ellas.

Para su organización se ha contado con la promotora cultural Realidad Traviesa; su representante, Idoia Salguero, avanzaba la programación prevista para las próximas semanas: los miércoles se dedicarán a mostrar el trabajo de la gente que está empezando en cualquier disciplina artística (danza, música, fotografía…); los sábados serán para la música en directo: conciertos, DJ´s, cantautores… y los domingos, para las artes escénicas y la literatura. En agosto, además, está prevista la proyección de cine al aire libre.

La programación semanal podrá consultarse en la web de Realidad Traviesa.

Desde la promotora recuerdan que están abiertos a escuchar propuestas de cualquier asociación que quiera utilizar este espacio.

cafeteria-chimenea-parque-ebro-logrono

Cafetería abierta de martes a domingo 

Como espacio de cafetería La Chimenea del Ebro permanecerá abierta de martes a domingo, en horario ininterrumpido de 10 a 23.30 horas (martes, miércoles y jueves cerrará entre las 15 h. y las 18 horas).

En su interior, reserva una zona de trabajo y otra de lectura. Y para peques, un área infantil con juegos de madera, construcción y estimulación para bebés desde 6 meses.

la-chimenea-del-ebro

La Chimenea de la Universidad Popular 

Este proyecto cultural se enmarca dentro del espacio de La Chimenea, cedido a la Universidad Popular por el Ayuntamiento de Logroño. La otra planta de La Chimenea, en funcionamiento desde el pasado mes de febrero, está dedicada a impartir diversos talleres de la UPL.

 

 

Inicio  »  Magazine   »   La cafetería del Ebro reabre para el verano y programa actividades culturales
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial