La Escuelita de Rugby Club Rioja El Balcón de Mateo, Galardón de Logroño Deporte 2023

escuelita-rugby-club-rioja-el-balcon-de-mateo
Inicio  »  Logroño Deporte   »   La Escuelita de Rugby Club Rioja El Balcón de Mateo, Galardón de Logroño Deporte 2023
El jurado ha reconocido su labor por fomentar la actividad deportiva desde la infancia y contar con una de las canteras más nutridas y motivadas del deporte en nuestra ciudad.
soy publi

El Rugby Club Rioja está de enhorabuena: su escuelita de rugby, de la cual El Balcón de Mateo tiene el honor de ser su patrocinador oficial desde sus inicios, acaba de ser reconocida con uno de los Galardones que Logroño Deporte entregará el próximo 23 de marzo en el transcurso de una gala en el Centro Deportivo Municipal Lobete.

La Escuelita de Rugby Club Rioja El Balcón de Mateo recibirá este reconocimiento en su categoría Deporte de Base por ser «una de las entidades que contribuyen al desarrollo del deporte en nuestra ciudad».

El jurado ha destacado que el Rugby Club Rioja acaba de cumplir 40 años de historia, contando en la actualidad con una de las canteras más nutridas y motivadas del deporte en nuestra ciudad. Decenas de niños y niñas de entre 4 y 8 años disfrutan del juego y de la amistad todas las semanas desde nuestras instalaciones municipales de Pradoviejo. También protagonizan a lo largo del año acciones festivas y solidarias, como la recogida de juguetes en Navidad para la Cocina Económica.

Además de la escuelita de rugby, también recibirán estos galardones del deporte las siguientes entidades y personalidades, elegidas por el Consejo de Administración de Logroño Deporte: Feliciano López (Galardón honorífico); José María Varea, José María Aransay y Raúl López (Logroño Deporte, una gran empresa); Club Vida Perra (Pioneros); Club de Gimnasia Logroño (Evento popular: Torneo “Ciudad de Logroño”); Caja Rural de Navarra (Deporte y Empresa); Delegación de Actividades Subacuáticas (Deporte e Inclusión); ONG Entreculturas (Deporte solidario) y Zahra González (Deporte y futuro).

 

Inicio  »  Logroño Deporte   »   La Escuelita de Rugby Club Rioja El Balcón de Mateo, Galardón de Logroño Deporte 2023