Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las Escuelas Infantiles municipales abren inscripciones

inscripciones-ludotecas-infantiles-municipales
Inicio  »  Noticias   »   Las Escuelas Infantiles municipales abren inscripciones
El Bono Infantil del Gobierno de La Rioja financia en su totalidad este servicio educativo y el comedor. En total, habrá 439 plazas para menores de entre 0 y 3 años.

Las cuatro escuelas infantiles municipales abren el plazo de inscripción del 15 de abril al 2 de mayo con una oferta de 439 plazas para menores de entre 0 y 3 años, excepto en Chispita, que acoge alumnado de 2 a 3 años.

Según ha detallado la concejala de Educación y Juventud, Beatriz Nalda, la preinscripción en las Escuelas Infantiles Casa Cuna, El Arco y El Cubo, dirigidas a menores de 0 a 3 años, se realizará en cada uno de los centros, dentro de su horario de apertura; mientras que la preinscripción en la Escuela Infantil Chispita, para alumnado de 2 a 3 años, se llevará a cabo en el departamento de Educación del Ayuntamiento de Logroño.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»] Jornadas puertas abiertas: Escuela Infantil El Arco, martes 18 de abril, a las 16.15 horas. Escuela Infantil El Cubo, miércoles 19 de abril, a las 16.15 horas[/quote]

Jornada-puertas-abiertas-EIPC-EL-ARCO

 

Jornada-de-puertas-abiertas-EIPC-EL-CUBO

Las Escuelas Infantiles municipales desempeñan un papel imprescindible en el desarrollo de los hijos, pero también en la vida de los padres al suponer un apoyo para la conciliación de la vida familiar y laboral.

Los centros disponen de unas completas instalaciones, con amplias aulas, dormitorios y aseos, salas de juego, de psicomotricidad y patios con zona de recreo. También ofrecen servicio de comedor, para el que se elaboran menús –siguiendo una dieta sana, equilibrada y adaptada a cada edad– con productos frescos y de temporada que se preparan a diario en la cocina del centro.

Las tarifas correspondientes a los servicios educativos y de comedor prestados en cada una de las Escuelas Infantiles municipales están financiadas a través del programa del Bono Infantil del Gobierno de La Rioja.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»] ¿Quieres conocer los centros y a su personal? Llama y solicita una visita guiada.[/quote]

Red de centros municipales para el curso 2023-24

La Escuela Infantil Casa Cuna (plaza de la Diversidad) Tel.: 690 120 361. Tiene un aula para bebés de 0 a 1 años, dos aulas para edades de 1 a 2 años y cuatro para alumnado de 2 a 3 años. Las aulas se reparten en cuatro plantas, en las que se ubican otras estancias como aseos, comedores, patio, salas de psicomotricidad, cocina y el servicio de terapia ocupacional.

La Escuela Infantil El Arco (calle Joaquín Turina, 2) Tel.: 647 424 005. Dispone de dos aulas para bebés de 0 a 1 años, dos más para alumnado de 1 a 2 años y tres para menores de 2 a 3 años. Cuenta con dos plantas, en las que se reparten aulas, salas de cambio, aseos, aula para siestas, patio exterior, comedor, cocina y el servicio de terapia ocupacional.

La Escuela Infantil El Cubo (calle Segundo Santo Tomás, 6) Tel.: 667 409 385. Se distribuye en tres aulas para bebés de 0 a 1 años, tres más de 1 a 2 años y otras cinco para alumnado de 2 a 3 años. Tiene dos plantas; en la primera se sitúan las aulas y en la segunda el comedor y la zona administrativa.

La Escuela Infantil Chispita (avenida República Argentina, 53) Tel.: 941 20 60 27. Cuenta con tres aulas para alumnado de 2 a 3 años repartidas en tres plantas, donde también se hallan la cocina, el comedor, la sala de reuniones y la sala de psicomotricidad, entre otros espacios.

Descarga el folleto de Escuelas Infantiles Municipales aquí.

FOLLETO-PREINSCRIPCIÓN-ESCUELAS-INFANTILES-CURSO-2023-2024-1

Inicio  »  Noticias   »   Las Escuelas Infantiles municipales abren inscripciones
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial