Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aprende hockey hielo en la escuela del Milenio Club Patín

hockey-hielo-sub-10-milenio
Inicio  »  Sin categoría   »   Aprende hockey hielo en la escuela del Milenio Club Patín
¿Te interesa un deporte seguro, divertido y no competitivo? La escuela de hockey hielo está disponible para niños desde 5 años, aunque no sepan patinar. Con Milenio Club Patín.

¿Qué sabes sobre el hockey hielo? Un deporte que se practica sobre patines, utilizando un stick en una pista de hielo y… ¿poco más, verdad? El hockey hielo es el deporte de equipo más rápido del mundo, y dos millones de personas de todas las edades lo practican.

Es un deporte seguro y no violento, que en la realidad dista mucho de la imagen que se enseña en la televisión, casos aislados de competiciones norteamericanas. De hecho, las cargas al cuerpo no se permiten en los niveles de principiantes, y las peleas están prohibidas.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»right»] En categorías infantiles, el hockey es un deporte no competitivo; no existen vencedores ni vencidos.[/quote]

Puedes comprobarlo en la escuela de hockey del Milenio Club Patín, a la que pueden apuntarse niños desde los 5 años. Para participar, ni siquiera es necesario saber patinar porque aprenderán en la escuela. También a manejar el stick, a realizar juegos con la pastilla y, en definitiva, a divertirse sobre el hielo. Lo único que se necesita llevar es ropa de manga larga y guantes. El resto (stick, casco y patines) lo prestan.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»right»]Más información: info@hockeymilenio.com.[/quote]

Milenio Club Patín 

Actualmente, el Milenio Club Patín es el único club dedicado a este deporte en La Rioja con más de 120 socios. Además de la escuela para los más pequeños, dispone de dos categorías infantiles (sub 10 y sub 12), a la que pasan los niños que adquieren los conocimientos básicos y quieren seguir progresando en este deporte.

En estas categorías los partidos se celebran a modo de festivales, no de competiciones. No existe marcador, ni clasificación, ni tampoco un campeón. No existen vencedores ni vencidos. En un equipo de hockey juegan todos los niños el mismo tiempo, ya que cada minuto y medio se rotan los jugadores.

Conciliando con el hockey

Esta temporada, además de apuntarse los niños también podrán hacerlo los padres y madres. Dentro del mismo horario, cada uno con su grupo, padres e hijos podrán vivir y compartir sus progresos para vivir en familia el hockey hielo.

Horarios

Las clases se imparten en la pista de hielo del Polideportivo de Lobete en Logroño (C/ Albia de Castro 5)

  • Escuela de Hockey Hielo (a partir de 5 años) a elegir:
    • Lunes y miércoles: 18:35 – 19:30
    • Jueves: 17:30 – 18:30 ó 18:30 – 19:30
    • Sábado: 12:30 – 13:30
  • Escuela de padres e hijos:
    • Sábado: 10:20 – 11:15 h.

Cuotas

  • 2 días a la semana: 35 €/mes
  • 1 día a la semana: 20 €/mes

También hay descuentos para hermanos:

  • 2º hermano: – 25%
  • 3º hermano: – 50%
  • 4º hermano y sucesivos: – 75%

 

¿Qué aporta a los niños?

Las ventajas para los niños son numerosas: no sólo mejorarán su agilidad, fuerza y coordinación, sino que el hockey hielo también desarrollará la autoconfianza del niño, su deportividad y autoestima. Y lo que es más importante, se divertirán en un ambiente positivo, sano y seguro. Las habilidades aprendidas en la pista reforzarán las que se aprenden en casa.

La iniciación al hockey hielo enseña las habilidades básicas del juego en una atmósfera no competitiva, de manera que los niños den sus primeros pasos para convertirse, de forma segura en jugadores de hockey sobre hielo.

 

El hockey hielo es un deporte divertido. Los niños disfrutan con la oportunidad de practicar un deporte excitante con multitud de habilidades nuevas y distintas que aprender.  

Es un deporte de equipo. No hay nada mejor que formar parte de un equipo. Los jugadores de hockey hielo hacen amigos mientras aprenden sobre el trabajo en equipo, la confianza y la responsabilidad – cualidades que durarán toda una vida.

Escuela-hockey-hielo-Milenio-logrono

articulo-patrocinado

 

 

Inicio  »  Sin categoría   »   Aprende hockey hielo en la escuela del Milenio Club Patín
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial