La escuela de inglés Helen Doron representa al 100% el espíritu ‘Niños Bienvenidos’. Desde que entras por la puerta se puede respirar ese ambiente que te hace sentir como en casa: cojines de mil colores, sofás, juegos por el suelo, cuentos y libros para colorear encima de la mesa…
En esta escuela se enseña inglés a bebés desde los 3 meses de edad, que permanecen en clase acompañados de sus padres hasta los 2 ó 3 años, según prefiera cada padre. En sus aulas no encontrarás sillas, mesas y la típica pizarra, sino cojines, mantas, juguetes, peluches… La única pizarra que hay es digital y está reservada para la clase de los ‘teens’ (adolescentes), pero en esta tampoco hay pupitres.
Importante: también tienen cambiador en el baño. Así que, con toda seguridad, seguiremos hablando de la escuela de inglés Helen Doron.
La puedes encontrar en la Plaza Acesur Pl (C/Huesca esq. Mª Teresa Gil de Gárate, 64), de Logroño.
One Comment
Javier
Tenemos a nuestros dos hijos en la academia. Una de 5 años y otro de casi 2 y desde la segunda semana se ven progresos.
Su método nos gustó desde el momento en que lo conocimos. Creímos en él y sobre todo ahora después de ver como cada día avanzan más.
Es impresionante ver como el pequeño aprende palabras antes en inglés que en español. La mayor ya corrige nuestro inglés jejej.