Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escuela con estilo: el outfit perfecto para el año escolar

Inicio  »  Magazine   »   Escuela con estilo: el outfit perfecto para el año escolar

El inicio del año escolar ya ha comenzado y con él llega la emoción y los nervios de volver a encontrarse con los amigos y compañeros de clase. También es la oportunidad ideal para reinventarse y conseguir ese estilo que siempre habías deseado. Además, no hace falta dejarse todos los ahorros para ello y es que muchas tiendas ofrecen promociones y ofertas para personas que estén estudiando. Entre ellas se encuentra Adidas que ofrece prendas de vestir y calzado de calidad perfectos para el ajetreo del día a día. Con su descuento Adidas estudiante puedes hacerte con tus prendas favoritas un 25% más baratas.

Puede parecer algo complicado encontrar el equilibrio entre la comodidad y el estilo o diseño a la hora de construir el outfit perfecto. Sin embargo, no es tan difícil y siguiendo una serie de consejos se puede lograr sin ningún tipo de problema:

Conocer las normas de vestimenta de la escuela. En algunas instituciones existen reglas específicas sobre cómo se tiene que vestir, por lo que antes de diseñar tu outfit es mejor saber qué está permitido y qué no.
Invertir en ropa de calidad que pueda durar varios años, lo que supondrá un ahorro a largo plazo.
Elegir prendas de temporada, es decir, ropa que esté acorde con el tipo de clima que haya en ese momento.
Usar ropa que sea cómoda. Sería lo más importante, ya que al pasar tantas horas en clase es mejor que la ropa permita poder moverse con libertad.
Llevar ropa que refleje el estilo de cada uno, para aportar ese toque de personalidad propio que te distinga del resto de personas.
Escoger colores que sienten bien. Puede parecer una tontería, pero saber qué colores favorecen y cuáles no puede marcar la diferencia en el outfit.
Seleccionar un calzado cómodo con el que se pueda andar de un lado para otro sin que al final del día duelan los pies. Al igual que la ropa, es fundamental también escoger unos zapatos que no hagan daño y con los que uno se pueda sentir a gusto y confortable.
Las deportivas de Adidas son perfectas para el día a día, ya que son cómodas, resistentes y de calidad. Además, pegan con todo, por lo que no tendrás problema en combinarlas sea cual sea tu estilo. A continuación, te mostramos una lista de lo que consideramos que sería el outfit perfecto para llevar a diario en clase.

Lo primero sería una camiseta o jersey básico, dependiendo de la época en la que se esté.
Jeans o pantalones que sean cómodos, para poder aguantar tantas horas sentado.
Accesorios que reflejen tu estilo. Ya sean collares, anillos, bufandas, gorros o cualquier otra cosa que se te ocurra. De esta forma se puede convertir cualquier look básico en uno único y original.
Por último, unas deportivas cómodas como las que hemos mencionado anteriormente.
Otra opción con la que siempre acertarás es elegir un conjunto de ropa deportiva. Al estar conjuntada no tendrás que romperte la cabeza para elegir prendas que combinen entre sí. Como señala Wikipedia, en la tienda de Adidas existen 6 líneas de ropa deportiva: Adidas Originals, Adidas Performance, Adidas Style, Adidas Golf, Adidas 1 y Adidas Skateboarding. También cuenta con una gama de productos más “casual” como chaquetas o botines. Por tanto, puedes encontrar un amplio catálogo con artículos para cualquier clase de ocasión y con precios para todo tipo de bolsillos.

En resumen, aunque construir un outfit con el que sentirse cómodo y confiado pueda parecer a priori un gran desafío, y más aún en la etapa escolar, en realidad es algo sencillo. Bastará con tener en el armario determinadas prendas básicas y atemporales que se puedan conjuntar con otras más originales y divertidas que muestren la personalidad de cada uno.

Inicio  »  Magazine   »   Escuela con estilo: el outfit perfecto para el año escolar
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial