Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escenario Vivo nos ofrece «Turuleto Circus», magia y artes circenses

turuletus-circo-magomino
Inicio  »  Agenda   »   Escenario Vivo nos ofrece «Turuleto Circus», magia y artes circenses
Sábado 10 de agosto. La programación del festival Escenario Vivo ofrecerá "Turuleto Circus", a cargo del Magomino. Un espectáculo de magia, malabares y otras artes circenses

Este verano, el festival Escenario Vivo ofrecerá más de 40 propuestas culturales en varios municipios de La Rioja. Entre todas, hemos rescatado aquéllas dirigidas al público infantil y/o todos los públicos, como el espectáculo de magia y otras artes circenses Turuleto Circus, a cargo del Magomino.

Sinopsis: Magomino siempre fue un fanático del mundo del circo, desde muy chiquito. Ahora que es grandullón, y después de haber recorrido medio mundo en busca de su sueño, Magomino está a punto de cumplirlo. Por fin va a dar por inaugurado su circo particular, un circo en el que la magia y otras artes se mezclan y dan lugar a un espacio inimaginable. El circo de Magomino no es como todos los demás, y es que Magomino, en su afán por aprender, es capaz de realizar él solito cualquier número que forme parte del show.

Damas y caballeros, niños y niñas, bienvenidos a “TURULETO CIRCUS”, un espectáculo lleno de magia envuelto en simpatía y risas donde la participación del público será esencial para que todos lo pasen genial.

Se podrá disfrutar de forma gratuita el sábado 10 de agosto, a las 20.00 horas en la Plaza de Bobadilla. Duración: 60 minutos.

Recomendada para todas las edades (a partir de 4 años).

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Escenario Vivo nos ofrece «Turuleto Circus», magia y artes circenses
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial