Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Disfruta de Escenario Vivo en San Millán: teatro, música y paseos botánicos

Mireia-Miracle_Sueña--San-Millan-escenario-vivo
Inicio  »  Agenda   »   Disfruta de Escenario Vivo en San Millán: teatro, música y paseos botánicos
Sábado 27 de julio. San Millán acoge Escenario Vivo, con una variada programación en el corazón de la lengua castellana: paseos botánicos, música, taller de dibujo, clown, artesanía, gastronomía... 

Tras un breve parón, San Millán Escenario Vivo, el evento que cada verano celebraba Fundación San Millán de la Cogolla en esta localidad, regresa este año. Una variada programación en el corazón de la lengua castellana amenizada con paseos botánicos, música, taller de dibujo, clown, artesanía, gastronomía…

Tendrá lugar el sábado 27 de julio durante todo el día, desde las 11.00 horas hasta pasadas las 20.00 horas en los monasterios de Suso y Yuso, en la propia localidad de San Millán de la Cogolla.

Una programación cultural para todos los públicos que pretende mostrar de una forma diferente estos lugares, que son Patrimonio Mundial y foco de nuestra lengua y nuestra cultura.

El día arrancará en la Plaza de San Roque con los ‘Paseos botánicos’ de La Demanda Botánica, acompañados por la música de la Escuela de Dulzaina de La Rioja. A las 12:30 horas, la compañía de teatro físico Mireia Miracle presentará en los jardines del Monasterio de Yuso el espectáculo familiar de clown, ‘#Sueña’.

Al terminar, la asociación Tierras de San Millán ofrecerá un preñado de Baños de Río Tobía y a las 17:00 horas tendrá lugar el ‘Taller de dibujo escénico’ a cargo de Gisela Zontella.

La jornada concluirá a las 20:00 horas con el espectáculo ‘Lorca: palabras y memoria’, un concierto recital con texto de Floren Romero y la guitarra flamenca de Jesús Carbonell.

Además, durante todo el día se celebrará una feria de artesanía de producto riojano.

Horarios Escenario Vivo en San Millán

11.00 horas. Paseo botánico y actuación musical de dulzaina Actividad de ecoturismo que se desarrolla en la sierra de La Demanda y se acompaña de una actuación musical de la Escuela de Dulzaina de La Rioja. Subida al Monasterio de Suso desde Yuso. Duración: 2 horas. Todos los públicos. Gratuito con invitación. Reserva plaza.

12:30 horas. Teatro: #Sueña (imagen de portada). Una payasa vive en un mundo en blanco y negro. Hasta que un día recibirá una sorpresa que le cambiará la vida: el color. Plaza del Ayuntamiento. San Millán de la Cogolla. Duración: 50 min. Todos los públicos. Gratuito. Ver más información.

17.00 horas. Taller de dibujo escénico. En este taller de dibujo, lo trabajado sobre el papel en 2 dimensiones se pondrá en acción al pasarlo a la tercera dimensión y construirlo con volumen. Monasterio de Yuso. Duración: 150 min. Todos los públicos. Precio: 3€. Información y venta de entradas.

20.00 horas. Música: Lorca, palabras y memoria. Todos conocemos a Lorca. Su obra, su vida, y sobre todo su muerte. Pero en esta cita podrás redescubrir a Lorca: el humano, el hombre, el mortal. El texto de Floren Romero y la guitarra flamenca de Jesús Carbonell nos muestran la inesperada naturaleza del alma de un artista de la que después nacerá una herencia universal nacional que traspasará fronteras. Monasterio de Yuso. Duración: 90 min. Todos los públicos. Precio: 5€. Información y venta de entradas.

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Disfruta de Escenario Vivo en San Millán: teatro, música y paseos botánicos
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial