Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celebra su cumple con los juegos «de escape» de Prin&Pi

Escape-room-en-prin-pi
Inicio  »  Magazine   »   Celebra su cumple con los juegos «de escape» de Prin&Pi
A partir de febrero, a la variedad de cumpleaños temáticos de Prin&Pi se incorpora el cumple de escape, con pruebas y enigmas dirigidas a edades entre 8 y 12 años.

Si alguna vez has participado en un escape room, sabrás lo divertido que resulta resolver pruebas en grupo y desentrañar los misterios. Siguiendo esta misma idea, el local de fiestas infantiles Prin&Pi estrena una nueva temática para celebrar cumpleaños, basada en los enigmas de las salas de escape.

Los participantes deberán resolver en equipo todos los retos que se les proponen si quieren terminar victoriosos. Y aunque el contenido de las pruebas no se ha desvelado, sabemos que estarán especialmente dirigidas a niños y niñas de 8 a 12 años.

Además de una hora de enigmas y trabajo en equipo, la fiesta de cumpleaños incluirá merienda, minidisco y «coronación» del cumpleñero. Al igual que el resto de sus fiestas temáticas, ésta también costará 12,90 euros por participante (máximo 15 personas).

Para más información y reservas puedes llamar al 608 224 994, enviar un mail a: reservas@prinandpi.com o consultar la web de Prin&Pi.

Inicio  »  Magazine   »   Celebra su cumple con los juegos «de escape» de Prin&Pi
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial